WEnaaaas!!!

Isabella

WEnaaaas!!!

Post by Isabella »

Lo primero dar un saludo a todos pk soy nueva en el foro.
Hace años que escucho a los Platero y los he visto un par de veces(en una los teloneé con un grupo en el que estuve en Catral,Alicante), y tb los vi en Elda(con Extremoduro. Hace unos días, en Reyes,mi hermano de 12 años me regaló el nuevo de Fito&Fitipaldis y me he kedado prendada de cada canción... Y he vuelto a sakar mis discos de Platero y tú. AISSS ke melancolía...
Fito, hagas lo k hagas... ere un genio :D
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hola wapa...estás en la página apropiada. Estamos encantados de tener una fitipaldi nueva!!!! Salu2
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como siempre meiga hace de anfitriona, todas tus dudas se las diriges a ella, jajajaajaj.
un besazo isabella y pa ti tb meiga.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
soylameigaynomeaperegistr

Post by soylameigaynomeaperegistr »

hooooollllllaaaaaaaaaa basaurikoa cuantismo tiempoooooo
estoy feliz y contenta ¿por qué? porque me he fumao jejejeje es broma

estoy feliz porque el 6 de febrero toca la fuga en albacete y me he enterao de pura chiripa....

un besillo y saca los langostinos para isabella, que en la mancha no hay marisco (pero como saque la orza...)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues si q debes de estar contenta meiga, q escribes dobles los mensajes, jajajajaaj

joer, q en los ultimos dias, aunq ha sido con cuentagotas, he dejado mensajillos, eh?

los langostinos me los comi el sabado, juer, q vivo como kieroooooooooooo, si al final mi ama va a tener razon y voy a ser un bala perdida!!!!!

bueno como regalo para isabella............ nose, jajajaaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

CARIÑIN, YO NO ESCRIBO LOS MENSAJES DOBLES, ES QUE TU VAS BORRACHO...

JAJAJA ME MONTO UNOS PITOSTES....ES QUE ME HE PASADO EL FINDE EN MADRID Y MADRE MÍA QUE DESENFRENO....LE HE PUESTO LOS CUERNOS A MI NOVIO CON UN TAL JACK. ME PARECE QUE SE APELLIDABA DANIEL'S, PERO NO ESTOY SEGURA. ¡¡CHAO!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Oyeeeeeeeeeeee, en este foro juzgais muy rapido a la gente, no???????

uno q si estoy fumao, tu q estoy borracho. Joder q va a pensar la gente del pobre basaurikoa. Ni una cosa ni otra, q soy el mas sano de tos vosotros, jajaja, joer meiga, bebiendo JD, como las personas mayores!!!!!jajajjaja

la meiga se hace mayor, uyuyuyuy!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ay mi nene....en mi pueblo, cuando uno va borracho, decimos que va fumao. Mi prima de Valencia dice que la peña va fumada cuando se ha fumado un porro (o varios) pero yo no lo digo por eso. Bueno......

Oye basaurikoa, ¿no tendrás sobredosis de yosport?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ahora mismo lo q tengo es sobredosis de malaostia, jajajaaj
hay algun psicologo en la sala?????? experto en mujeres, por favor!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aki tambien se dice q alguien va fumao kuando ha fumao y si estas borracho estas pedo, no fumao....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ES QUE EN MI PUEBLO SOMOS MU RAROS.
Y BASAURIKOA ¿POR QUE NECESITAS UN PSICOLOGO PARA MUJERES? ¿NO COMPRENDES QUE HABLEMOS ASÍ EN MI PUEBLO? ¿O TE HAS PUESTO NERVIOSO AL LEER LA PALABRA PECHO??? JEJEJE ESTO MOLA MÁS QUE EL CHAT!!!!!!!

PD: CHIQUITÍN, TE QUIERO UN MONTÓN, PERO ES QUE ESTA TARDE ME ABURRO Y ME LO PASO BIÉN RAYANDOTE UN POCO (LA MARIMADALENAS TIENE DERECHO A DESCANSAR) JEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

OLaaaaassss !!!!! yo soy psikól :D :x :x :x :D :roll: :roll: :twisted: :twisted: 8) 8) :lol: 8O 8O :evil: :evil: :wink: :wink: ogo!!!!!
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

a ver, según mi forma de ser ¿me consideras una loca? ¿Una inentendible? Yo creo que es una excusa que se busca Basaurikoa para no hablar conmigo porque soy fea buaaaaaaaaa


confirmado, estoy loca
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

vamos a ver meiga, yo a ti no te tengo miedo ni nada parecido, y mucho menos pq seas fea, q seguramente seas todo lo contrario, eh?

lo q pasa q estoy estudiando, y de vez en cuando me acerco al ordenador a leer lo nuevo q vaya saliendo, entiendes? te lo he explicado despacito, pq una de albacete!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaaj

necesito un psikologo pq a las mujeres no hay quien las entienda, y hay una en particular q me esta volviendo loko, y no de amor precisamente, la q me vuelve loko de amor, no me corresponde, ooooooooooooooo!!! q pena, jajajajaaj

de todas las formas meiga, por ahi esta mi hotmail, y si tienes huevos....................me encuentras.

y deja a mari_madalenas q bastante tiene la mujer ya, eh? a esta ni tocar, jajajajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BUENO ISABELLA BIENVENIDA AL MEJOR FORO DE ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

meigalucia donde s encuentran las etiketas esas d la camiseta???

(es q no m acordaba d dond estaba el foro ese :oops: :oops: :roll: :roll:

salu2 y ROCK'NROLL!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply