WEnaaaas!!!

jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pues me voy a tomar la ultima cerveza pa celebrar el nacimiento de una nueva fitipaldi (ahora mismo fitipaldis me suena a fito paez) (pero solo ahora y por influencias etilicas, e? en los dos año s q llevo registrao nunca me habia pasado) (lo de las influencias etilicas si, digo q nunca me habia pasado lo de fito paez) (me hice la picha un lio) (paro)


va por ti isabella!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Superuoho, las etiquetas las encontrarás por huevos, porque si las he visto yo en mi pueblo....Son de la marca Appli, y las puedes encontrar en almacenes de papelería. Yo las vi cuando fui a comprar material para oficina a un almacén, y no se si tienen en pequeñas librerías, tu dá la brasa, y si no, pues te mando una por e-mail ajajja

Y basaurikoa, eres único!!! Tu trankilo, no me tienes que dar explicaciones, que ya son unos cuantos meses en el foro y se que no tienes malicia...si no se ha enfadao la mari con lo que te metes con ella....jejejjee.

Pues nada, a estudiar, que ahora es época. Menos mal que ya pasé esos menesteres, no veas que descanso. Pero cada uno se jode cuando le toca, yo estoy con el puñetero inventario y cierre del ejercicio (¿a que parezco importante y to? Jajajaa)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ay ay ay!!!!! todas piensan q no tengo malicia, pero no me conoceis!!!!!!
q puedo ser muy malo, eh? tan malo como este ---------> :evil:
jajajaj. Por cierto de q se escribia aki?? jaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues creo que éste foro lo abrió Isabella para decir que era nueva fitipaldi, pero como te aburres estudiando te enrrollas como una persiana jajaja.
Y vale si, tienes malicia, porque te sientan mal hasta los cumplidos.
hAS HERIDO MI POBRE CORAZONCITO DE NIÑA DELICADA, DA MIEDO LA VACA
<
<
<
<
<
<
<
<
<
FDO: FRESITA



¡¡ES BROMA!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno navajera!!!
voy a escribir esto y me voy a poner ya en serio a estudiar.
venga, me habeis pillao, no tengo malicia, pero es q no se puede enterar nadie, pq sino van aa saber cual es mi punto debil y pueden hacer conmigo lo q quieran, asi q tu no se lo digas a nadie, eh? ssssssssssss!!
agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Hola Isabella!!!pues nada, bienvenida al mejor foro como ya han dixo...jeje espero ke te mole muxo porke aki todos somos muy preciosos :D jeje beseteeeeeeeeeeeessss por cierto meigalucia y basaurikoa estan locos... :roll: :wink: :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto angela el juan q tu amas es el juan q se va a ir a jugar al espanyol??? q es el romario de aldaya (sino es asi me corriges) tan malo q se tiene q ir a jugar a un equipo en puestos de descenso???
lo mejor del valencia es el murcielago, q no ve el equipo tan malo q tiene, jjajajaaj.



buaff, como contigo no tengo confianza, te dire q es broma, eh?? por si acaso q no kiero polemikas!!!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja que coxino...el Juan que yo amo tiene nivel, y no, no ese Juan, sk mi juan no es famoso ni nada d eso simplmnt ke hablo tanto de el ke s komo si lo fuera... :oops: :lol: jeje
por ciertoooooooooooo, perdona pero a mi VALENCIA le tienes ke tener un respeto ke es el mjor, y ademas ahora somos kampeones de invierno


como hay falta de confianza por eso todo son bromitas... :wink: :roll: jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno como se pone eto de interesanteeeee. jajajaja

vale, ok, el valencia es campeond e invierno, y total de q la liga no la gane el madrid soy capaz de desear q la gane el valencia!!!!!

ale osasuna q te alejas joder, q me voy a tener q hacer del villareal, y angelita no se q opinion tendra de ellos!!!!!!!

Visca levante!!!!!!!!
pero q no eliminen al barça, eh?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el madrid este año lo va a ganar todo HALA MADRID!!!!!! :P

xo bueno tampoco vamos a polemizar sobre ese tema eh? :? :wink: :cry: va q a todos los de aki nos gusta el ROCKANDROLL!!!!! 8) 8)

gracias x lo d las camis meigalucia ,a ver si mañana lo encuentro...

saludos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ke te hagas del villareal...me parece bien porke me kaen bien...joder ke pasa ke todos los ekipos me kaen bien?? :? no!!el depor y el espanyol.... :evil: :evil: pues eso ke del villareal si ke te dejo ke te hagas pero prefierto ke te hagas del valencia... :oops: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder uoho, te quito el super pq no te lo mereces, como se puede ser del madri?
hay cosas q mejor las investigan los de X FILES pq no les encuentro sentido.

paso de hacerme del valencia, el entrenador no me cae, es un bobo, cuando gana saca pecho y cuando pierde siempre tiene alguna estupida excusa.

me voy a hacer del valladolid, q no se meten con nadie, ademas pokos pucelanos hay por estos lares.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

TAMPOKO T PASES Q EL MADRID ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO(Y YO EL MADRID LO LLEVO MU DENTRO ,JEJE :lol: )...Y YO NO M METO NI CON LOS DEL BARÇA X Q LO SEA |!COÑO CADA UNO ES DEL Q LE DA LA GANA NO MERECE LA PENA CRITIKAR A ALGUIEN X SER D OTRO EKIPO

VA VAMOS A DEJAR ESTA POLEMIKA D UNA JODIDA VEZ...

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

q polemica?????

no veo ninguna.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NA ' DEJALO VAMOS A DEJAR ESTE TEMA....

ES Q YEVO UN MAL DIA ,TIO LO SIENTO.VA AMIGOS FITIPALDEROS Y AL FUTBOL Q LE DEN

VIVA PLATERO...!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply