¿Q OS PASA FORO?

Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

¿Q OS PASA FORO?

Post by superuoho »

HOLA ...PARECE Q A TODOS SE NOS HAN ACABAO LAS IDEAS EN ESTE FORO DE PLATERO Y TU . VAAAAAAAA SACAD TEMAS TODAVIA HAY MUXO D Q HABLAR SOBRE ESTE GRUPO INMORTAL

PLATERO SIEMPRE

VAMOS A PENSAR IDEAS SINO ESTE FORO SE NOS MUERE

SALU2 A TODOS LOS Q SIGUEN TENIENDO A PLATERO DENTRO...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Pues a mi me pasa que... estoy en examenes!!!!!! jejeje

por cierto me he dao cuenta de que eres de Brunete igual que el José Ramón de la Morena, el de la cadena ser, es que lo oigo todas las noches, bueno siempre que no salgo y tal
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES NO VIENE A CUENTO, PERO ¿HABEIS VISTO LA FOTO DE FITO EN CALZONCILLOS? NO TIENE DESPERDICIO. ESOS CALZONCILLOS VERDES, ESOS CALCETINEZ DE RAYAS, ESE POSE......AISHHH
LO MEJOR DE TODO ES QUE DICE QUE ANTES DE UN CONCIERTO TIENE QUE CAGAR 6 O 7 VECES.

TRANKY UOHO QUE A MI NO ME CALLAN NI A CAÑONAZOS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si,yo tb escuxo a veces a jose ramon d la morena.
y no veas q xoza tiene el tio! el polideportivo d brunete yeva su nombre y hay una calle q s yama el larguero. vamos q se le conoce bien x aki jejeje!! :lol: :lol:

saludos y a aprobar todo q yo tambien estoy d examenes... :)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

foto de fito???en calzones???y calcetines????donde???pq no la tengo???q tiene q cagar???y ezo ande lo pone???yo kió eza foto!!!!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EN LA REVISTA ROLLING STONE. Y LO CON UN POSTER DE FLORENTINO FERNANDEZ Y SANTIAGO SEGURA JEBIJEBI
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

platero nunca morira para mi, aunq no hable continuamente de ellos, siempre estaran en mi vida.
regenero continuamento los discos, para q no se rallen y pueda perder las canciones.
no se cuantos años de vida tienen los CDs virgenes, pero yo de vez en cuadno los grabo en nuevos.
aparte de conservar la discografia en mp-3, pa tenerla pa siempre.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply