Firmas y motivos de eya para que platero vuelva

andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Estrella de Mar wrote:Si yo tampoco digo que tengan que volver,ni que necesariamente tengan que hacer una gira,solo es una sujerencia,yque me gustaria haber podido ver a platero en concierto y no he podido nunca :cry:
Image
Joder, ni yo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Bakero 104
Posts: 42
Joined: 03 Jan 2007, 00:00
Location: Barcelona
Contact:

Post by Bakero 104 »

Yo solo 11 veces. 8)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Dios, es increible komo a la peña l mola platero tanto, yo inclusive jeje pero esk joder, kada vez k pienso en platero m da el bajon xD pork klaro, ya no van a salir mas roces d tu kuerpo ni mas al cantar, ni mas yo k se... esk son muxas, no se si m expliko.. pero aber, platero dveria d volver klaramnt pork esk son la polla xD NO AI MAS la musika k acian staba dpm y las letras joder, unas mjores k otras komo siempre pero eran todas la kaña... K VUELVA PLATERO K VUELVA PLATERO xD... lo malo esk en buenafuente vi a fito kntento kon komo l va to aora y joder... se nota k no piensa en platero ya.. :cry:

saudos jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Creo que no vuelven porque a Fito ya no le sale pelo en la cabeza para dejarse el tupé y porque yo le robé la patilla.

Creo. He dicho.

A la historia me remito.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

A mi me gustaría q volvieran, pero creo q no va a ser asi, aunq sabiendo q es posible q los heroes vuelvan, si hay pelas por medio...

Ojalá

Saludos
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

De todos modos que volvieran no seria demasiado bueno,Fito ya no sera nunca igual que era en platero,la gente cambia mucho,si ahora volviera platero seguiria haciendo las mismas letras que ahora y creo que habria muchos decepcionaillos porque la gente pensaria, < k vuelven los platero> y cuando vieran que sigue siendo igual k en fitipaldis,pues s kedarian jodidillos,asike he acabado pensando ke es mejor llevarse un buen recuerdo de platero y dejar de pensar k tendrian k volver.asike venga todos ha hacer terapia de grupo :wink:
Image
Image
OlivAzul
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 05 Feb 2007, 14:16

Post by OlivAzul »

¿pero se han separado? 8O .











:twisted: me encantan estos post :twisted:
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
loquilla12
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2007, 22:08
Location: VaLeNcIa (nueve tragos)

Post by loquilla12 »

Platero tiene que volver. A mi me mola fito pero esq en platero era lo mejor...
ROCK SUAVE
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Bakero 104 wrote:Yo solo 11 veces. 8)
Jo,no digas eso que me das envidia,eso si sana jeje :wink:
Image
Image
Mollaa
Posts: 6
Joined: 21 Dec 2006, 09:23

Post by Mollaa »

Me parece que esto es una utopia, pero de soñadores esta la vida y no estaria nada mal que se cumpliera el sueño.
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Si se ha cumplido el sueño aunq sea solo para diez conciertos de los Heroes del Silencio pq no algún dia aunq no pronto vuelvan a hacer aunq sea una pequeña gira

Saludos
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

e la pagina del viñarock 2007 hay un espacio donde puedes votar que grupo quieres que vuelva para 2008 y gana platero con mayoria absoluta......... :lol:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

esta claro que no hay ya vueltas que darle...y eso da un poco de penita...

...pero yo me apunto, total jajaja, no piero nada, aunque tb esta claro que tampoco consigo nada.....

acabo de ver la pág del viña, y es verdad platero gana...venga, hay que votar a platero, es cierto que no van a volver, pero que por lo menos se sepa lo que queremos!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Pues es verdad que van ganando,la verdad esque,aunque solo fuera por un rato,estaría bien que volviesen :)
Image
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

OlivAzul wrote:¿pero se han separado? 8O .











:twisted: me encantan estos post :twisted:


xDDDDDDDDDDDDDD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Post Reply