¿A que os suena?

Post Reply
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

¿A que os suena?

Post by Diana Chapman »

En la cancion "bebiendo del mismo vaso",no os suena a botellón:Por favor,
no me hables de placeres
cuando estoy
viviendo en un pesebre.

Ya está bien,
quita eso de delante
para mí
demasiado elegante...

Mira bien,
porque las cosas buenas
suelen ser
demasiado pequeñas.

Es verdad,
no pienses que estoy loco
ven aquí
te prestaré mis ojos.

Me jugaré la vida
a ver si tengo suerte
no me asusta el fracaso
porque eso me hace más fuerte.

Te sacaré la cara
me dormiré en tus brazos
nos reuniremos todos
bebiendo del mismo vaso.

Necesito vuestra opinion
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Joder qué cosas veis en las canciones... :roll:
Pa' mí, de tó la vida, ha sido algo así como: déjame de dineros, trajes y vidas encorsetadas, yo con un trago y poco más puedo disfrutar de la vida más que tú.
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

zero wrote:Joder qué cosas veis en las canciones... :roll:
Pa' mí, de tó la vida, ha sido algo así como: déjame de dineros, trajes y vidas encorsetadas, yo con un trago y poco más puedo disfrutar de la vida más que tú.


si,va a ser eso Diana,,
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajajajajajaja que gracia me ha hecho xD

Claro, yo creo que se refiere a eso, a me cago en los lujos basicamente, yo con mi traguito y mis colegas...^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Si,pero lo de beber del mismo vaso,sueña vastante ha botellón con los amigos :D
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En los tiempos en que Fito escribió esa canción, va a ser que el concepto de botellón todavía no se había fraguado...
Digamos que no dejas beber a cualquiera de tu vaso, pero si es un amigo, por supuesto. Es una manera de decir que son amigos de verdad. Igual que te sacaré la cara, me dormiré en tus brazos. Cosas que haces sólo por o con los amigos. ¿Quiénes si no sacan la cara por ti o te aguantan la borrachera en sus brazos?

Madre, aquí, haciendo análisis de texto de una canción de Platero... :mrgreen:
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

zero wrote:En los tiempos en que Fito escribió esa canción, va a ser que el concepto de botellón todavía no se había fraguado...
Digamos que no dejas beber a cualquiera de tu vaso, pero si es un amigo, por supuesto. Es una manera de decir que son amigos de verdad. Igual que te sacaré la cara, me dormiré en tus brazos. Cosas que haces sólo por o con los amigos. ¿Quiénes si no sacan la cara por ti o te aguantan la borrachera en sus brazos?

Madre, aquí, haciendo análisis de texto de una canción de Platero... :mrgreen:


pa eso te tenemos pa que nos saques de dudas :lol: :lol:
Desita

Post by Desita »

Pues yo creo que es una crítica a la gente k se cree mejor k los demás , y lo de nos reuniremos bebiendo del mismo vaso, es algo así como arrieros somos y en camino nos encontraremos, vamos k somos todos iguales.

Pd-El botellón siempre se ha echo, lo k pasa k en mi época solo lo hacíamos los golfos :oops: :oops: :oops: y hoy lo hace todo el mundo, desde el golfo hasta el pijo.....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me suena a que la tuve en la cabeza sonando un huevo de meses, sin saber qué canción era...

Así que sólo la cantábamos y movíamos el cogote a la vez en el Phenomenon... ahora, la tengo aborrecida, como tantas de platero y fito.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

En los tiempos en que Fito escribió esa canción, va a ser que el concepto de botellón todavía no se había fraguado...
Digamos que no dejas beber a cualquiera de tu vaso, pero si es un amigo, por supuesto. Es una manera de decir que son amigos de verdad. Igual que te sacaré la cara, me dormiré en tus brazos. Cosas que haces sólo por o con los amigos. ¿Quiénes si no sacan la cara por ti o te aguantan la borrachera en sus brazos?

dejando de lado el tema del botellon es una bonita cancion de amistad no? :oops:
Image
Post Reply