¿cual es la cancion q menos os gusta?

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La que menos me gusta...

Hay una que es lamentable que es del disco "7" y que viene creo justo despues de la de "Alucinante"...


"Mendrugos". Tampoco me llama mucho la atencion, pero viene en el DVD en directo y ahi si que me gusta. En directo ya si que no me disgusta ninguna.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

eske depende de la calidad de sonido,hay alguna k en directo son geniales y en disco son malas,y hay otras k son lo contrario justamente.
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Estrella de Mar wrote:eske depende de la calidad de sonido,hay alguna k en directo son geniales y en disco son malas,y hay otras k son lo contrario justamente.


Cual te parece mala en directo, por ejemplo?
ojan69
Posts: 10
Joined: 06 Nov 2006, 19:30

Post by ojan69 »

"Mujer" del "7". Vaya tela.
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Pues yo no puedo con "Sin solución". Se me hace pesadísima...
Imanol es que ni cuenta como canción, digamos que es una especie de epílogo de disco.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:
Estrella de Mar wrote:eske depende de la calidad de sonido,hay alguna k en directo son geniales y en disco son malas,y hay otras k son lo contrario justamente.
Cual te parece mala en directo, por ejemplo?
joder,ahora me doy cuenta de ke me habias preguntado algo :oops:
eso me pasa por no pararme a leer,jeje
pues vi un video de R&R Batzokian en directo y ke kieres ke te diga,prefiero kedarme con la version del disco,eske parecia ke le estaban pegando ostias mientras cantaba...
si lo encuentro ya os lo pongo
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Será en el A pelo seguro porque videos de Platero hay pocos. A mi me gustan más las de directo (de las pocas que he podido escuchar), excepto un trozo de Juliette que no me gusta en directo, por lo demás todas las de directo superan a las de estudio, para mi. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply