Gira de los platero!!!

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Gira de los platero!!!

Post by Azazel »

Concierto Homenaje a Platero y Tu en Granada

El grupo sevillano Jubal se está currando una gira en homenaje a Platero y Tú. Ha llegado la hora de tocar en la ciudad granadina, será este sábado 24 de Enero a las 22:00 en la sala Planta Baja por el reducido precio de 5 euros cuyas entradas podrémos conseguir en las tiendas granadinas de Tipo, Mal Gusto y Krisis. Debido a su gran trabajo y su esfuerzo, se merecen nuestro apoyo, así que espero que llenemos el ambiente tanto de personas como de rock and roll.


Espero que sea a nivel nacional, y aunque ya se que no son los platero de verdad podremos escuchar canciones en directo como Juliette, Ramon, Semos los platero... Que vengan a Madrid, que vengan...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO QUIERO QUE VENGAN A ALBACETE!!!!!PORFAAAAAAAAAAA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Por cierto que la noticia la he leido en www.manerasdevivir.com, por si acaso alguien dice que me quiero hacer con la noticia... me se habia olvidao ponerlo arriba... :oops:

Por cierto, meiga, graicas por el cuestionario, ya lo he mandado, jejeje :twisted: ME VA A TOCAR A MI
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

noooooo.........es miiiiiiiooooooo.....mi tesssssoooooorooooo
además, yo tengo 2 cuentas de correo, lo he enviado 2 veces jejejeje...esta tarde me abro otra y ya van 3 jijiji
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

QUE CABRONA, COMO SE NOTA QUE TE ABURRES EN CURRO, /yo tambienestoy trabajando, pero no se lo digas a nadie, ssssssch, sera nuestro secreto...nuetro tesssoro, el amo nos cuida, el amo nossss protege, ella, sí, ella, ella les matará...)

Hace otro canuto como el del otro dia??


ya lo que tu no sabes es que yo tengo cinco hermanos con correo cada uno, y yo tambien tengo dos, y puedo abrir otro... JEJEJEJE...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

golum,golum siiiiiii, pero de oregano noooo, jejejeje
es que mientras me imprime el ordenata, me da tiempo a visitar a los fitipaldis....la culpa es de mi jefe, que me compre una impresora más rápida juasjuas..
Ahora que lo pienso....¡tengo e-mail en la oficina! y mis hermanos seguro que no participan. ¿en que trabajas, Azazel? ¿en una oficina?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues si va a ganar la q mas kuentas de korreo tiene yo tengo 4 o asi, jejeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Si, premio para mi apañera oreganera, en una oficina, y al igual que tu entre paseo y paseo del jefe... una se pasa por aqui
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

se os pira la pinza maaaaaazoooooooo....

Hobbit seboooosooo, comete tus sucias papaaaaass...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿habeis visto alguno la versión extendida de las 2 torres? Yo la flipé con el actor que hace de golum....la voz es suya!! y molal un montón como se mueve.

Vive en el agua, fresca y clara.........
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
galego1988

que vengan a GALICIA QUE HAI MUCHOS ROCKEROS

Post by galego1988 »

XFA VENID A GALICIA(COMPOSTELA SI PUEDE SER)QUE LO VAN A FLIPAR CON LA PEÑA Q VA A IR Y TENDRAN TODO EL APOLLO DEL MUNDO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL ROCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Que son pappaaaaassss??

Yo prefiero pessssscado fresssssco, vivitto y coleandoooooo


El galego si que fuma oregano, pos no va y nos invita a Compostela sin más explicaciones?? Esssss maaaaaalo,
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply