LETRAS ROBE Vs FITO

User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

bno... yo me kedo kn las de Robe xk stan mas wapas, xo me identifiko mas kn las de Fito en Platero y tu...
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

robe
-No importa que me engañes si luego me sonries-
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Oh diosssss, las de Robe por supuestísimo.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

las de robe mucho mejor.
lo q he leido por ahi arriba d q robe trata el amor desde el punto de vista del sexo es falso, lo q pasa es q tiene q sacar recursos para q la gente se fije en la cancion
ej: amor castuo puta ¿golfa? de acero....
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
elvicent

pa letras las de fito..

Post by elvicent »

Las de fito en platero. me gustan mas no se..
obersen17

Post by obersen17 »

en fin llegados a estos extremos de tener que elegirr entre Robe y Adolfito.............fito se lo esta currando ultimamentepero gente no nos engañemos Robe escribe mejor porque queramos o no siempre acierta con todo y en todo lo que nos quiere decir esa doble direccion de las letras......que para que dar mas explicaciones Robe es el mejor y seguira siendolo por mucho que digan las plateristas y ojo que yo con platero al igual con extremo a muerte siempre!!!!!yo me quedo con robe gente,señor Roberto iniesta Ojeda rey de Extremadura.saludos Pablo, Castuera(Badajoz) :D :) :( :mrgreen: :P
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Las de robe, me llegan muxo mas adentro...
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Robe Iniesta Ojea --> genio y figura hasta la sepultura. 8)
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
el perro verde
Posts: 4
Joined: 18 Jun 2005, 22:15

Post by el perro verde »

e leido por ai uno ke dice ke a Kutxi no se le puede poenr a la altura de robe o de fito,pues yo creo ke si ,y a mi incluso me gusta mas...
y si ay ke elegir pues nose...fito igual...
dejadme que invente,
que un tren es la libertad mia,
que va donde quiero,
sin mas traqueteo,
sin mas tonteria,
tal vez no reviente de ganas de andar por la via,
con penas a miles borrando railes borrando los dias
fiti

Post by fiti »

Hombre, como decis algunos yo creo que los dos hablan de cosas totalmente diferentes porque Robe es mas de la vida dura y de las penas... Fito tiene mas amor y sabe muxo de la vida. Resumiendo y pa no aburriros me quedo totalmente con Robe, que tiene mas garra, no? Weno de todas maneras empiezo ahora a tomar palabra en estos foros que me interesan mucho aunke hace poco que los conozco... :roll:
Salud y rebeldia!!!!!!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Puffff, la verdad esk la decision es relativamente dificil ya k la manera d escribir es distinta, robe nos abla mas d las putadas k nos okurren dia a dia y encambio fito ba por kaminos mas sentimentales e imaginarios; si soi totalment konsidero est un mundo duro y por eso m kedo kon robe pero en estos momentos d melancolia y d bajon escuxasr a fito te da la vida.

salud pa tos :wink:
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Robe es la hostia, pero me kedo con Fito.

Saludos
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Fito forever!!! :lol:
SaRa
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2005, 16:41
Location: Madrid

Post by SaRa »

M quedo con Robe, aunk Fito es buenisimo, cada uno su estilo, pero como ahi que elegir, pues eso con Robe


Saludos
Soy un gnomo y aquí en el bosque paso speed, en un árbol vivo yo fumando hachis. Soy un gnomo comer setas es mi afición...
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

pfFfff....es dificil...creo ke robé se ralla ams kon sus kanciones y no se son komo mas pos eso...rayadas...Luego está fito..es komo mas poetiko xo menos abstracto jajjaa no se komo decirlo...xo vams...realmente los dos son los mejores artistas ke a pario españa xD y no se podran superar o al menos sera dificil....
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Post Reply