LETRAS ROBE Vs FITO

Guest

LETRAS ROBE Vs FITO

Post by Guest »

HOLA COLEGAS!
weno pues...es un tema q me interesaba muxo la opinion de la gente.
¿Q letras creeis q son las mejores? las del Robe(extremo) o las de Fito(platero y fitipaldis)???
S e q hay muxa gente q es mas platera q extrema(ya me entendeis)... xo contetad sinceramente.

Para mi.......el Robe es mejor letrista, aunke el Fito en la etapa de Fitipaldis no stan mal.
vosotros q creeis????
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sobre esto hubo una encuesta en la página hace tiempo...Si es que soy viejo hasta aqui en la página :lol:

Yo creo que es mejor letrista Robe, aunque tambien creo, que con los Fitipaldis Fito se esta saliendo...no sé, es difícil la elección. De todas formas me quedo con Robe

Nos vemos en los bares
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Si bueno, Fito es buen letrista. Pero para mí la elección no tiene ninguna complicación. Me quedo con las letras de Robe.
Apa el punk!
garcy
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 00:13
Location: roldan,murciaaaa

Post by garcy »

la eleccion es dificil,pq las letras d robe son wenisimas,pero fito aunq las letras en platero y tu no sq m llenen mucho(la mayoria) tbn tiene otras muy buenas al igual q cn los fitipaldis q esta sembrao el tio,pero weno,si es por elegir q sea robe el elegido,jejeje,
ale besos :wink:
me he asomado al rincon donde juro mi amor y te visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite-------encuentra sentido al seguido del punto del fin!!
Guest

Post by Guest »

quien haya empezado esta encuesta es un idiota. Lo lees capi?. No, era broma, yo creo que robe tiene letras m´´as poeticas, pero fito entrega su alma al rock, creando letras del tipo clasico rock and roll. Para mi, los dos valen igual.
Un saludo a todos los fitipaldis. 8)
Uoho
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo creo que Robe es mejor letrista, como han dicho por aquí es como más poético pero yo para llevar un poco la contraria jeje me quedo con Fito, a mi me llenan mucho más sus letras, me llegan más. Pero vamos que a los dos les sobra el arte por todos los lados.


Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Sin lugar a ninguna duda me quedo con robe.... es mas poetico, mas bruto, y ademas parece que tiene un puto aura alrededor que le da mas misticismo o no se que carajo... pero eso que lo veo mucho mejor... bufff acabo de leer esto y parezco uno del opus con el papa...xDD

no magais ni puto caso.... pero me quedo con robe
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Vyktor

EXTREMA...Y DURA!!!

Post by Vyktor »

a mi me encantan los dos... letras de fito con los fitipaldis son la polla..pero...como ROBE nadie,las letras de fito son demasiado ¿coherentes? no se si me entendeis, pero las letras de robe estan por encima de lo racional..SIN DUDA ROBE!!!!!

La locura es un cierto placer que solo el loco conoce
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos esta xunga la cosa.....xq ahora mismo me pillais en epoca extremo, jijiji, os explico, no se porq, xo ahora mismo estoy enganchadisima al disco de deltoya...no puedo parar de escuxar ese Sol de invierno...Y asta q no lo raye o aborrezca ( o las 2 cosas) no voy a poder djar de escuxarlo...os pasan estas cosa??? a ver si soy una rara!!! :?

asi q, si ahora mismo m preguntais ¿Robe o Fito? y m kedaria con el Robe....xo las de Fito, estan muxo mas curradas, en sus canciones habla como si fuese la voz de la experiencia...y ese toke de perro viejo me encanta!!!!!

asi q yo no elijo.....como ya ha hecho antes alguien, m kedo con los 2

un saludo fitipaldis :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

los dos

Post by asangarcia »

Joder, es lo que se ha dicho, el Robe es más poético, más visceral, más Robe. Sin embargo Fito es más real, tiene más letras reivindicativas, cuénta una historia en las canciones, mientras Robe es más surrealista, no se si me explico. Cada uno tiene estilos distintos, así que es dificil compararlos ... así que me quedo con Kutxi jajajaja
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Joder, decidir entre Fito y Robe, imposible, como ya abeis dixo cada uno tiene un estilo propio, uno mas realista, el otro mas poetico, surrealista, no se, me quedo con los dos. Y como Asangarcia, con Kutxi tb claro, jajaja.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues veo que no coincido con el resto, pero a mí personalmente me gusta más el estilo de Fito.

Empecé a interesarme por este tipo de música después de conocer Extremoduro yme parecía superior a todo, pero ahora mismo (supongo que irá por épocas) me quedo con Fito, porque sus letras me parecen más poéticas, en general.

Claro que los dos grupos tienen de todo, pero no sé, como comentó alguien en otro foro, el Robe se centra demasiado en unos temas muy concretos (drogas, amor visto a través del sexo y poco más), mientras que Fito toca cantidad de temas en sus letras.

De todas formas, si me tengo que quedar con un poeta, me quedo sin duda con el Kutxi.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
correcaminos

Post by correcaminos »

cada uno tiene su estilo su estilo es casi imposible decidir entre dos grandes letristas, los dos son buenisimos y si tengo q elegis a uno mejor callarme y no pensar en la respuesta xq estaria mucho tiempo haciendolo, m kedo con los dos :twisted:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi personalmente me gustan los dos por igual, en mi caso por lo menos escucho más Extremo o Fito dependiendo del estado de ánimo del día q tenga, y últimamente me decanto más por las de los Fitipaldis, no se si será el amor, jejeje.

Pues eso, los dos, Robe y Fito, cada uno en su momento. A mí personalmente, aunque respeto vuestras opiniones, no me parece justo poner a Kutxi al nivel de Robe y Fito, estos dos están muy por encima der Kutxi (aunque no digo que sea malo, sólo menos bueno).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Io me quedo con las de fito :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Post Reply