q pasa con el Uoho???

Post Reply
Guest

q pasa con el Uoho???

Post by Guest »

Eh tios!
aki solo se habla del Fito y del Robe aveces. y q pasa con Iñaki??
muxa culpa tiene de el q tanto extremoduro como platero y tu fueran tan buenos. kiero montar un club de fans de UOHO!
yo soi un guitarrista y el es mi idolo y aki nadie habla de el o muy pocas veces

ARRIBA UOHO eres el mejor!!!!
Guest

Post by Guest »

el uoho para mi es uno de los makinas en esos grupos tanto platero komo extremo, aparte de muy buen guitarrista, es un peaso de musiko, en general y eso le hace muxco a un grupo,



Se UoHo k es un maskinaaaaaaa


YeaH
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

POS MIRA Q MI NICK ES "SUPERUOHO"... :lol: :lol: PARA MI,EL MEJOR
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

jodeeeeeer! maxo.. ke nunca ablamos del uoho!!! es lo mejorcito k ay cojones.. pero no hace falta que lo vayamos repitiendo en todo momento, eso, ya se escucha!! 8) pero.. que me decis del colibrí!!! deee eeeeeeel nunkaaaaa decimos nadaaaa! y es la hostia tambien tokando la electrikaaa!!!!!! :twisted:

Tanto uno como el otro, son las cosas mas bestias con electrikas del rock español.. asi k esperemos k sten ahi x muxo tiempo!!!!

SIGO BUSKANDO AL DEL PEDROLO DEL CONCIERTO DE MAREA! EL IJOPUTA ME LO CARGARE! COJONES.. JAJAJA A MI ME AFECTO ESO DE LA PIEDRA!! TAMBIEN HAY QUE DECIR.. K AY MAS GUITARRISTAS DE LOS K NUNKA ABLAMOS COMO YO! JAJAJAJA AIIISSHHHH..

MUUUUXOOO EXTREEMOOOOO, MUXOOO PLATEROOOO Y MUXA MAREA! ALE JASTIK FELIÇ X AVUI!! :D aadeeeeeeewwwwwwwww
Post Reply