...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???

Dani

Post by Dani »

Yo soy de madrid y x los bajos de argüelles hay algunos en los q ponen rock como el rrebote, el sur la dutxa o la dama tan todos n la misma zona.
Guest

Post by Guest »

POs yo soy de asturias en concreto d aviles,aki ay unos cuantos bares enfocados al rock,de todo tipo,los ay con un enfoque un poco heavy,otro de rock puro y duro,platero,erxtremo,heroes,rage against,nirvana..y alguno mas x ay...ay cultura,la hay...
Karpin_

Post by Karpin_ »

Discuto contigo mr snowman
si vas por el utopia,kaixo y 35 te lo ponen bastante
ahora claro tienes k ir por los bares donde pinchen rock en general desde luego,sino pues ya sabes lo k hay,,,
:)
te recomiendo k si eres de pamplona vayas el 24 de febrero jueves a ver al grupo Barua en la sala totem te molaran
son los futuros platero chaval :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ay un garito q ta muy wapo en ALKORCON(madrid), tope antifa, wena musika.....es la ostia! si sus pasais por ahi id al TALISMAN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
mr snowman

Post by mr snowman »

ummm karpin el 35 no me parece un lugar muy seguro me tienes q decir donde estan los otros baretos q dices q habra q pasarse a escuchar rockn'roll y respecto a lo del totem me es posible q vaya porq me pilla al lao (soy de villava jejeje)
Karpin_

Post by Karpin_ »

el utopia esta en la calle nueva al principio entrando al lado del hotel tres reyes ah iesta wapo pues hacen tb acusticos los viernes de hecho una vez vi en acustico a kutxi y a iker piedrafita,muy wapo
y el kaixo esta en san nicolas no es dificil de encontrar a mi me mola mucho,es k le pides lo k kieras y te lo ponen jeje y eso
de todas formas joder si eres de villava no te pierdas ese dia
son un espectaculo¡¡van a tocar una versiond e platero,,,k buf :roll:
mr snowman

Post by mr snowman »

ya me pasare pues. Espero q este guapo.........
Karpin_

Post by Karpin_ »

versiones como el roce al final no van a tocar pues es un certamen y premian cuanto mas temas propios mejor pero vaya de todas formas creo k te gsutaran
agur
hoy toca verlos en sanguesa y a ver k pasa¡
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

la_fitipaldi wrote:Aki en madrid hay un sitio que segun dicen esta muy bien se llama el kaos y esta en vallekas.


No se si es vallecas o no pero yo en madrid estube en un bar que se llamaba kaos tmb,cerca de la lonja o algo asi,puede ser el mismo?
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

en madrid te puedes pasar x los bajos( de argüelles) q fijo q en algun sitio te lo ponen, aunq los garitos son mas de heavy q otra cosa, y en vallekas tienes un puñao de sitios q ya han mencionao, se os olvido el excalibur, no se si pondran mucho platero pero bisbal seguro q no sale
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

coño la misma fotillo,,,
NaTaPunK
Posts: 7
Joined: 04 May 2005, 23:47

Post by NaTaPunK »

weeeeeee si t pasas por talavera oie derexito a la taberna fantastika!! x la noxe tas ahi, cn tu mini, tu porrito y tu musikilla..(d todo:extremo,reinci,porretas,marea,platero,kortatu,boikot,barri...)y x la tarde (q cambia d nombre se lllama thams) se camufla y es una teteria asi cm arabe q tiene cojines en el suelo y tal y puedes fumar en pipas y cachimbas...ta bien!! besiyus!!
--La gente normal se podia morir..
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

en zaragoza hay pocos bares d esos.. pero tenemos!! :D
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a ver. el kaos de vallekas (o VKAOS) esta por ahi en una calle to perdio, en el parroko emilio franco, y es un bar bueniiisimo, donde frecuentan los mago en epocas de descanso, jeje. esta creo recordar en el numero 15 y para verlo hay que pasar 2 veces, XD, pq esta escondido cual casa vieja normal,tras una modesta valla abierta.

por cierto, el dueño del kaos es muy muy buena gente!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply