...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???

haika

Post by haika »

pos aki en bilbo...x barrenka (una kalle) nai d nai! k es todo txamakadas en plan bisbaleros i asi...i la berdad eske lo de iturribide (otra kalle) tanpoko es mui serio, se sta dejenerando...pro weno k pa skuxar negu gorriak i asi ir alli, a los bares ikatz, baratz i garaitu...lo sta el metal k ai musika metal, sta klaro! xDD! i weno si algien ba a haro (la rioja jeje) ir al brutal zone, esta de puta madre!! saluz i rebeldia!
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

eh pues yo estuve el otro dia ke eran hogueras en alikante y hay un lugar extremadamente recomendable ke es el avalon.
Alli alguna vez se ha escuxao y se escuxa a platero y muxos mas claro...

y tienen pagina web : http://www.pub-avalon.com/

os lo recomiendo
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos como han dicho ya, aki en pucela estan el trastero, el otro y el otro trastero q son la ostia, y ahora en el trastero regalan piruletas :D !! el deltoya, y el testarosa. Y aki en mi barrio está la Bodega Paco que de vez en cuando también ponen Marea y Platero.

saludosss
Leire

Post by Leire »

:D por aki en bilbo como ha dicho la peña,sobre todo en el casco viejo estan empezando a degenerar los baretos pero bueno siempre keda K2 ke es un bareto en el ke siempre podras escuchar a Los Platero y fumarte unos petas trankis,y tambien esta el umore ona pero no creo ke ponga alli a los platero ni de coña :wink: mas ke nada porke el Uoho se pasa alli media vida
Eguzkilau

Post by Eguzkilau »

NO se si llego tarde a lo de los bares de Vitoria, pero a ver, dire lo que pueda...... Yo es que voy a bares en los que ponen de to´. Pero si quieres escuchar musica de este estilo la mejor calle es Kutxi, musica vasca en sus bares.
NO puedo decir nombres concretos porque a los que yo voy Platero ponen mas bien poco..... De todos modos aqui dejo los nombres, El 7 (aqui seguramtne los escucharas), EL Parral (mmm, aqui no creo), Okendo, Ganbara....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

PuesssS cmo han dixho en la Pirmera pag.. en Zgza sta la concordia xo es pa mayores de 18 y lo llevan muy mirao.. luego esta el desastre.. es un gran bar.. puedes encontrarte de too.. y suelen poner bastante platero.. marea.. rosendo.. sta muy bien.. y tb esta en la zona del "royo" si sabeis algun otro ;)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

yo la verdad es q hace un tiempo q busco un sitio d este rollete, xo en el carmen (soy d valencia) no he visto na d na... si q es verdad q en el inmortal a veces se rayan y ponen poretas o boikot oi yo el otro dia... pero en fin, eso, q si la peña d valencia sabe d sitios q diga q diga... :D
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

pos por aki en madrid yo conozco el garito que esta por la zona alonso-tribunal, y dr.jeckil que esta en vk. pero na mas. yo iba a poner un post pidiendo consejo para que me dijerais sitios wenos en madrid para ir a escuchar buena musica...jejej
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
juan_oviedo

Post by juan_oviedo »

pues eso baretos por oviedo de esos no hay? yo solo conzoco el paddock,pero solo es musica inglesa,como echo de menos el rastro
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aki en madrid hay un sitio que segun dicen esta muy bien se llama el kaos y esta en vallekas.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no soy d madrid pero en el dvd d mago de oz dicen q ellos van al kaos desde q eran jovenes y supongo q la musica q pondran no es pachanga ni nada menos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

yo soy de gernika.como bien sabe fito,en gernika se puede escuchar platero por todas partes.sobre todo ZEPELIN,METROPOL Y JB.los dos primeros son bares en l ke anda muchom fito ya ke esta viviendo en gernika.sabeis ke tiene un audi a3 nuevo.le a puesto ahora dos pegatinas blancas a lo estilo viper.





AL CANTAR ME PUEDO OLVIDAR
DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS
CONVERIR EN VIRTUD DEFECTOS
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Alguien sabe por Barna donde ponen platero, marea y ese palo?

Salud!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Hostias!!!!
De Madrid se os olvidao el mejor garitoooooo!!!

El JIMMY JAZZ!!!

donde te puedes tomar unas birras con el Gras..fumar canutos con el Pipi y descojonarte con Pajarillo...

Está cerca del campo del Rayo..
Marihuana. Porque tú lo vales.
mr snowman

Post by mr snowman »

si quieres escuchar platero y tu no vengas por pamplona aqui si que hay poco rockn'roll :( el otro dia pusieron la de ramon en un bar ysolo me la sabia yo!!!! la gente solo conoce el roce de tu cuerpo y no saben ni q es de platero. :( :(
Post Reply