...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???

User avatar
Kujo
Posts: 9
Joined: 06 Nov 2003, 19:12

...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???

Post by Kujo »

HOLA GENTE!!! NO SE SI SE HABRA TOCADO EL TEMA, PERO POR LO QUE HE LEIDO POR HAY, NADIE HABLA DE LOS GARITOS EN DONDE PONEN LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO (PLATERO Y TU, CLARO ESTA).
YO SOY DE BURGOS, Y SI QUEREIS FLIPAR CON SU GUITARREO PASAROS POR EL METROPOL O POR EL CASCO VIEJO.
A VER SI VOSOTROS ME CONTAIS A DONDE PUEDO IR PA´ CUANDO SALGA DE AQUI.
UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO QUE ESTA DE PUTA MADREEEEEE!!!!!!!!
"por el puente cantalojas..."
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

hombre aki si kieres escuxar buena musika, tienes de todo, pa exarte tu kafe y tu petardo pues te vas a tequila, babel o la raspa aki en roketas, si lo k kieres es fiesta pues tequila esta muy bien tb pero tb hay otros komo a-zero ( el ejido) marebaje ( almeria kapital) despiste ( almeria kapital tb) y bueno kon esos kreo k ya tendras bastante jejeje



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Guest

Post by Guest »

n portu al stropo taberna
Patryn
Posts: 12
Joined: 13 Jan 2004, 17:30
Location: Zaragoza

Post by Patryn »

pUes en zaragoza yo voy a la concordia que esta por la zona de "El royo". Si alguien de zaragoza sabe alguno otro majo que avise
"Que larga es la noche si esperas el dia..."
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos en madrid lo he oido en el "DIPLODOCUS"....y poco mas!aunke supongo q habra muxos mas,xo cm nose ande andan no pueo ir....
enga besos peña!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

hola! yo soy de madrid, en mi barrio hay un sitio en el q de fijo q lo ponen. se llama El hebe, esta en vayekas. asi q ya sabes, si vienes x madrid pasate
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

en bilbo en la zona vieja y en el casco puedes escuchar, pero la verdad esq no se oye mucho ya. He llegado a oir canciones de platero en pubs, despues de poner una de azucar moreno o de bustamante, jejeje, no se si eso es bueno o es malo, pero aun asi siempre me sube la adrenalina escucharles.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

En murcia estan La Boca Del Lobo ke ta mu bien pa fumartelos con el cafe, o tb en El Sitio en Beniel....Cara a Cara, Ziggy y Sala Gamma para ir Viernes Noche a ponerte malo a kalimotxo ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Soy d Salamanca y baretos en dnd t pongan a los platero si algun dia t pasa x aki pregunta x el Kindin Kandan ke hay t ponen platero,fito,marea, to lo k tu kieras. Es un sitio d puta madre.

:arrow: saludos a tos
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Cuando sea mayor....

Post by Jeydy »

Pues sip, como dice PLATERA, el Diplodocus está de puta madre para ir de copichuelas a escuchar buena música... además tienen bebidas super curiosas...

Pero una vez más, los menores como yo somos unos incomprendidos sociales... si una vez me pude colar infiltrada entre mis amigos... no ha habido más de una!!!

De todas formas, aunque me cabree un montón no poder ir a casi ningún lado, éste te lo recomiendo si te pasas por los madriles!!

Ubicación?? Soy como una brújula escacharrada!! No puedo dar muchas referencias... está cerquilla de Alonso y toda esta zona "bien" de Madrid... mejor tira de guía!!

Besitos
Image
Crawly

Post by Crawly »

En zgz el az??
No estoy muy seguro, perocreo q ponian cosas guapas
Evaristo-LPR

RE:

Post by Evaristo-LPR »

En valladolid puedes pasarte por la zona de cantarranas que la mayoria de bares son con buena musica,por ejemplo,el trastero,el otro trastero y el otro(son del mismo dueño y no penso mucho en nombres jeje),aunke hay otros como la rockeria y la barmacia,purulando por ahi,hay variedad
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

aki en valencia, en el inmortal y demas baretos del carmen...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ya , claro.....
n el immortal no t ponen ni de coña una cancion de platero....alli solo ponen heavy.....y t lo digo porq llevo años llendo tos los findes a ese lugar....mas q nada xq el calimocho esta tirado de precio....y creo q nunca he escuchado q pusiesen ni una cancion en español.... :wink:

xo weno, inadaptat, si conoces algun otro bareto donde pongan rock del nacional avisame, xq a lo mjor no lo conozco.....

has probado a ir al asesino? esta x la plaza del cedro...alli si q suelen poner....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

:lol: Como a dxo Evaristo_LPR antes x pucela aparte de cantarranas(trastero y otro trastero)q stan my bien 8) yo os recomiendo el deltoya q ese es el mejor ponen musica de platero, marea...y todos estos grupos.ad+ el calimoxo es lo mejor! :wink:
Post Reply