...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???

inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pues yo fui el otro dia y pusieron seguidos marea y platero...
es mas marea lo he escuxao varias veces he llEgao a escuxar hasta porretas!!a veces les dan puntazos... aunk si k es verdad k es mas d heavy.

FESTA SÍ, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

eiiiiii!!!! inadaptat!!!! tu sales mucho x el carmen?
q otros sitios sueles frecuentar?

s q la verdad, yo siempre acabo n los mismos bares....y los empiezo a tener un poco aborrecidos.....
proponme sitios nuevos!!! :(

(juer q mal....suena a grito de desesperacion)
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jajajaj si suelo ir bastante pero estamos mas d acople en la plaza k otra cosa... baretos suelo ir al inmortal, a l'endavant a la teteria(0 algo asi, k no es gran cosa pero se esta del rollo) y poco mas... a partir d las 4 t pasas x la marxa y ponen nirvana y cosas asi... pero te palman 5 euros x 1 puto cubata!! :evil: :evil:

supongo k m dejo muxisimos pero bien...

FESTA SÍ,LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...la marxa es un sitio muy tipico donde acbas toas las noxes.....o n la marxa o n l radio city.....aunq ese pilla mas lejos de la plaza del carmn....

pos mira q nunca he consumido nada en la marxa....

has estado alguna vez n l nou pernil dolç???es un bareto normal y corriente.....xo decorado super original.....y la dueña esta lokiiiiisima....te partes un webo con ella....ademas cuando tiramos a liarnos un porro nos dijo...."no,no,no, aki no, mjor iros al pozo xa principes"....y era un cuartucho de 2 metros cuadrados como mucho, xa fumar, mterte coca o lo q kisieses.....tndrias q visitarlo.....eso si, alli si q te sablan lo menos 3 euros x una cerveza.....xo weno...una vez n la vida no pasa na
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

pues aki en alicante....

La ruta de la madera...y en el puerto y el barrio el bar Coyote xo ahi ponen tood el rato ingles...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

la invitado era yo k siempre se me olvida
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ah! y en el barrio tb hay un cuchitril llamado Zoco :P
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Julin, paez k no ai muxa gente d ashturias por akui, yo taba toa esperanzada a ver si alguien me solucionaba mi problema de situación los sbdos, porke vya a donde vya acabo escuxando OT o paxangadas, k me rayan muxo la cabeza...xq por akui o yo cnozco poco o no ai muxs sitios dnd escuxar la musika k me gusta..Y los k ai ya me rayan de tanto ir...Pos a ver, en oviedo el unico que conozco es El café de manga, que de vez en cuando ponen algo de fito o platero. El mejor sitio era el rastro, mitico cuchitril, oscuro y siempre cn wena musika y en el k cn solo respirar t piyabas un fumadon de la virgen...pero lo crraron (xq seria?). En gijón ni idea de donde, porke los k cnozco ponen paxangas y en Pola (de siero) en el museum (o museo del rock) y en otro k no me acuerdo bien del nombre...pero mu panxu pa tomar una cervecita escuxando wena musika! Espero k os sirva d algo por si os venis a ashturias...jej,bsukis :D
Image

MaRuJoNa #58)
uno

Post by uno »

yo tmbe salgo al carmen i en el immortal lo maximo k e escuxado a sido: el lago i despues la de este niño nunca va llegar a na.....
no akabo de creerme lo de platero pro ojala!!ah i la de marihuana tmbe la e escuxado alli i alo de saratoga i avalanch pro es heavy ksi o siempre!jeje!ay un sitio k se llama tissana, yo vy bastante, al forn tmbe, un bar de jazz (jimmy glass) i en la marxa estuve anoxe x primera vez.ah tmbe esta el pinball aunk....es un poko extraño!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...l pinball es super rayante.....es muy popero,no??? pos prueba alli la absenta, xq es el unico sitio q conozco n l q la sirven (q yo zepa...)
conoces mas sitios?? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

absenta? si eso es lo mismo alli, k en un bareto dnd voy yo en oviedo...uf, eso pega mucho...ya vi yo a mas d UNO...cayendosele las lágrimas por beber un chupito d eso...bsukis :D
Image

MaRuJoNa #58)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yeeeeepa el pinball es to popero y la peña k va ahi esta to encoca pero se sale muxo! jajaja

x cierto en el inmortal hacen 1 xupito d absenta con malibu k esta la hostia d bueno!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

alguien sabe algun sitio de esos en vitoria?
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

KUJO TE OLVIDAS DEL AL FONDO HAY SITIO.
NOS VEMOS EN EL METROPOL.
Que asco de vida!!!!!
User avatar
Kujo
Posts: 9
Joined: 06 Nov 2003, 19:12

Post by Kujo »

Q PASA RARA????? YA TE HA COSTADO ESCRIBIR.
"por el puente cantalojas..."
Post Reply