Bobo

Post Reply
Diego.

Bobo

Post by Diego. »

alguien se habia dado cuenta de q la cancion bobo vene 2 veces en el disco de "A pelo"?
Tiene lgun explicacion o simplemente es un error?No creo q sea la cncion tan buena como pra pnerla dos veces...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tb me había dado cuenta, y tb me estraña que siendo de las menos buenas la repitan. La verdad es que no creo que sea un error, porque una de ellas creo que está grabada en Madrid, mientras que el resto del concierto de A Pelo lo grabaron en el Kafe Antzokia de Bilbo.

En vez de poner esta canción dos veces podían haber puesto la de "Rompe los cristales", por ejemplo, que es de las mejores de Platero.

Joder kiero ke vuelvan esos burritos!!!!!!!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

El resto del disco de a pelo no está grabado en el antzoki, hay canciones de madrid, la coruña.....
Para mi, la de bobo es la peor canción que tiene platero......, y es la que más versiones oficiales tiene. Dos en el a pelo, una en el disco original y otra en el hay mucho rock and roll......., si es verdad que en el a pelo faltan canciones como: rompe los cristales, la vecina, no hierve tu sangre, si la tocas otra vez....., y otro montón...., que las podian haber metido en el segundo cd, pk le kedan bastantes minutos libres......., pero bueno, lo hicieron así y no hay vuelta atrás.
Guest

Post by Guest »

Sino recuerdo mal en una entrevista les preguntaron por ello, y dijeron k simplemente les gustaban tanto ambas versiones k no supieron con cual decidirse , un poco txapuzas la verdad pero bueno jajaja, mas que nada pk les preguntaron pk no habian incluido alguno d sus famosos blues, y contestaron k por falta d tiempo¿?¿? n fin, son platero, pa' lo bueno y pa lo malo....
Post Reply