Re-Ediccion de Apelo en DVD.

Post Reply
Fiti_Astur
Posts: 32
Joined: 27 Oct 2007, 17:01

Re-Ediccion de Apelo en DVD.

Post by Fiti_Astur »

Segun me he podido enterar la Discografica DRO esta pensando sacar al mercado el DVD de A Pelo tal y como se grabao ese año. Esta Informacion es Totalmentece cierta y confirmada. No se sabe fecha pero estan estudiando en volverlo a sacar
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

A mi me parece genial¡¡¡¡ :D
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Yo que soy muy friki me lo pasé a DVD hace tiempo desde el VHS.

Le puse ahí menús y todo :D.

Pero claro, calidad la que era... VHS...

Así que sería una gran noticia que lo reeditaran.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo aún espero con más ganas que saquen material inédito, un DVD de algún concierto que no hayamos visto, por ejemplo. Tiene que haber alguno por ahí.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

¿Seriously?
Investigaré...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

Joder pues ya era hora llevo esperando esto no se cuantos años,seria un gran regalo de Reyes jeje.
SULTAN
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

zero wrote:¿Seriously?
Investigaré...
¿Y la vuelta de Platero? Ahora o después del siguiente disco de Fito. Esa gira que prometió Fito en algún momento a sus ex- coleguis, ¿ya? Ay ay ay...
Que al Uoho se le fue el pico en Radio Euskadi hace un añitoo... que no descartaba nadaaaa.... ( eso sí, sin tocar Rompe los cristales, je je).
Zerooooo, tu que eres Una tipa lista (A un tipo listo-Platero, gran canción), investiga más, coño.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

javitxu wrote:Que al Uoho se le fue el pico en Radio Euskadi hace un añitoo... que no descartaba nadaaaa....
¿Cómo fue eso?
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Enrique wrote:
javitxu wrote:Que al Uoho se le fue el pico en Radio Euskadi hace un añitoo... que no descartaba nadaaaa....
¿Cómo fue eso?
Una entrevista en Radio Euskadi hace aproximadamente un año. De entrada era sábado y sobre las 8 de la mañana, yo estaba currando (si no iba a estar despierto un sábado a esas horas por los cojones). Llaman a Uoho, creo que con motivo del disco de la Inconsciencia, y la colega que entrevista le pide perdón por las horas a las que ha llamado, porque entiende que los rockeros a esas horas están todavía en el sobre. Le preguntó por la segunda entrega del "Hay mucho rock'n'roll" de Platero y tal,sobre una posible vuelta a los escenarios aunque sólo fuera para una pequeña gira, y que quieres que te diga, yo no ví al Uoho nada contundente en la respuesta, como Fito, que siempre dice que no. Éste empezó que si por qué no, que no se sabía, que todo es posible, que no se descartaba nada,etc... Es posible que estuviera intentando ser correcto y no decir "los cojones, ni de coña", o que estuviera pedo que ni se había acostado y le dió melancólica (no creo). En fin, así fue la cosa. Y yo desde entonces como que tengo una pequeña esperanza. Ahora vendrá Zero y me dirá, pues te cuelas porque ayer estuve con Juantxu y no sabe nada y patatín patatán (es coña Zero). Pos eso
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

javitxu wrote:Es posible que estuviera intentando ser correcto y no decir "los cojones, ni de coña"
Es eso. Siempre dice lo mismo.
Y no, no estuve ayer con Juantxu :lol: pero lo tengo todo muy investigao ya. Lo del DVD ni idea, pero si es verdad, sólo lo saben en DRO...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

javitxu wrote:
Enrique wrote:
javitxu wrote:Que al Uoho se le fue el pico en Radio Euskadi hace un añitoo... que no descartaba nadaaaa....
¿Cómo fue eso?
Una entrevista en Radio Euskadi hace aproximadamente un año. De entrada era sábado y sobre las 8 de la mañana, yo estaba currando (si no iba a estar despierto un sábado a esas horas por los cojones). Llaman a Uoho, creo que con motivo del disco de la Inconsciencia, y la colega que entrevista le pide perdón por las horas a las que ha llamado, porque entiende que los rockeros a esas horas están todavía en el sobre. Le preguntó por la segunda entrega del "Hay mucho rock'n'roll" de Platero y tal,sobre una posible vuelta a los escenarios aunque sólo fuera para una pequeña gira, y que quieres que te diga, yo no ví al Uoho nada contundente en la respuesta, como Fito, que siempre dice que no. Éste empezó que si por qué no, que no se sabía, que todo es posible, que no se descartaba nada,etc... Es posible que estuviera intentando ser correcto y no decir "los cojones, ni de coña", o que estuviera pedo que ni se había acostado y le dió melancólica (no creo). En fin, así fue la cosa. Y yo desde entonces como que tengo una pequeña esperanza. Ahora vendrá Zero y me dirá, pues te cuelas porque ayer estuve con Juantxu y no sabe nada y patatín patatán (es coña Zero). Pos eso
Es que supongo que al Uoho le encantaría hacer una gira de Platero, prueba de ello es que toca siempre canciones de Platero con Los Inconscientes y disfruta mucho tocándolas, al igual que Juantxu. Pero el problema es que Fito no quiere, y si hay uno que no quiera pues ya no pueden ir de gira. Yo espero que hagan algo aprovechando que vuelve a tocar Extremoduro y que Fito el año que viene no estará de gira. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Enrique, claro que les encantaría hacer una gira de Platero, pero de un Platero que ya no existe. Eso no es lo mismo que decir que ellos querrían irse de gira y no lo hacen porque Fito no quiere, porque no es así.
Miralles
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 30 Dec 2006, 13:03

Post by Miralles »

Y volviendo al tema del principio (ya que lo del regreso lo descarto para no hacerme ilusiones)...

¿No se grabarían las canciones en su día de Platero de la gira con Extremo?

Ya que grabaron el "Iros todos a tomar por culo" podrían haber aprovechado y haber grabado parte de Platero...
Fiti_Astur
Posts: 32
Joined: 27 Oct 2007, 17:01

Post by Fiti_Astur »

Miralles wrote:Y volviendo al tema del principio (ya que lo del regreso lo descarto para no hacerme ilusiones)...

¿No se grabarían las canciones en su día de Platero de la gira con Extremo?

Ya que grabaron el "Iros todos a tomar por culo" podrían haber aprovechado y haber grabado parte de Platero...
Pues si podrian averlo echo y tambien meter eso seria buen Material.. jejeje Saludos
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
Post Reply