¡¡¡ Platero y Tú harán gira en 2008 !!!

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

¡¡¡ Platero y Tú harán gira en 2008 !!!

Post by FURK »

Saltó 'la bomba': ¡Platero y Tú vuelven!

Agencia EFE:

Los bilbainos Platero y Tú, con Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis) a la cabeza, volverán a girar el año próximo junto a Extremoduro, aprovechando la gira de los extremeños.

Lo que hasta hace escasos días parecía un sueño se convierte en realidad.

En Bilbao llevaba instalado desde hace varios días un rumor que no dejaba indiferente a nadie del mundo de la música. Se hablaba, por enésima vez, de la ansiada vuelta de Platero y Tú a la escena actual.
Los múltiples avatares en los que se encontraban (o encuentran) sus componentes hacían imposible el retorno, pero el fin de la gira de Fito & Fitipaldis (dentro de un par de días en Madrid) ha abierto muchas puertas, y una de ellas ha sido la de Platero.
Fuentes cercanas al grupo han reconocido que con la vuelta de Extremo a los escenarios les picaba el gusanillo de volver, pero que siempre lo han visto muy complicado (sobre todo, por el éxito de Fito en solitario).
"Desde hace semanas lo hablamos, y aunque nos apetecía, no veíamos nada claro" dice uno de sus componentes sobre la vuelta. Y prosigue: "La verdad es que la vuelta de otra gente como Héroes del Silencio y la posibilidad de girar a lo grande con Extremoduro para despedirnos de la gente que nos aprecia nos ha animado lo suficiente como para plantearlo". Y sigue sin soltar prenda hasta que se le escapa un "creo que se lo merecen ellos y nosotros también. Lo haremos por la gente que nos sigue aún cuando nos separamos".

Así pues, de la mano de Tour International volverán a juntarse sobre un escenario los cuatro miembros de Platero y Tú para recordar viejos tiempos.

Por ahora sólo se sabe que empezarán gira, como no podía ser de otra forma, en Bilbao. A partir del lunes sabremos más noticias de la mano de la propia agencia, sin fechas ni lugares aún, pero sí pinceladas sobre lo que será, seguramente, la gira más esperada de los últimos tiempos.

Mientras tanto, nos conformamos con esta pequeña nota en la página de la citada agencia: ¡Vuelven!





P.D.: ahí está, con dos cojones, ni Led Zeppelin ni Héroes del Silencio ni Los Pecos, la vuelta más esperada es la (muy improbable) de Platero y Tú.

P.D. 2: y otro añito más, aquí andamos, con la puta inocentada de siempre, jajaja. Con que pique alguno (que no sepa de este otro foro) ya me conformo, jajaja. Más que inocentada, es tradición.

P.D. 3: ah, para algunos y algunas, no vale refregar entradas de otros conciertos, eh, jajaja.

P.D. 4: sí, supongo que se puede decir que vuelvo a casa por Navidad.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya era hora, por fín gira de despedida! OeOeOe!!!! ¿Cuándo pondrán entradas a la venta para en concierto de Bilbo???

Bienvenido a casa, FURK. Yo no he caído, en parte porque ya viene siendo tradición esta inocentada en particular y en parte porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja por un reportaje de la tele que estaba viendo que afirmaba que este año no habría encierro de San Fermín debido a una ley europea que impediría a partir de enero utilizar animales vivos en espectaculos...

Creo que voy a copiar la noticia a la portada, me dejas?? XD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

28 de diciembre........ Fun fun fun
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Rojitas wrote:Ya era hora, por fín gira de despedida! OeOeOe!!!! ¿Cuándo pondrán entradas a la venta para en concierto de Bilbo???

Bienvenido a casa, FURK. Yo no he caído, en parte porque ya viene siendo tradición esta inocentada en particular y en parte porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja por un reportaje de la tele que estaba viendo que afirmaba que este año no habría encierro de San Fermín debido a una ley europea que impediría a partir de enero utilizar animales vivos en espectaculos...

Creo que voy a copiar la noticia a la portada, me dejas?? XD
Bienhallado. Y joder, es que si caes tú es para darte, eh. Yo espero que la peña ya esté curada de espanto y no pique. ¿Qué noticia quieres poner?, ¿la de Platero o la de San Fermines?
Adelante pues, jajaja.

Una cosa, ¿por qué hablamos tan bajito?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo hablaba así para no joder la inocentada, XD.

Ya he copiado la noticia a la portada (la de Platero, se entiende)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

A mí que me guarden un par de entradas. Una titular y otra por si se me pierde :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¡Qué poca vergüenza!

Hay cosas que dueln...¿sabeis?

;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
A_PELO_Y_TU
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 27 Dec 2007, 17:53

jajjajajaj q hijos de puta jejejejejejejjeje

Post by A_PELO_Y_TU »

CABRONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJJ A SIO WENO.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A mí lo que me ha molado es que sos habéis currado hasta declaraciones y todo! :lol:
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

jooo...

pues mas vale k alguien se lo plantee a los palero xk triunfarian de cojones...
AliciaSeberg
Posts: 16
Joined: 17 Mar 2008, 13:46
Location: Sevilla/Cáceres
Contact:

Post by AliciaSeberg »

grr... no lo había visto... sois crueles y dañinos!
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

joder casi se me salio el corazon al pensar que lo harian de verdad, una putada que no sea asi la verdad xD
ruso
Posts: 12
Joined: 20 Jun 2008, 09:41

OJALA

Post by ruso »

Ojala volvieran pero weno yo kreo ke me los voy a perder pero cuando suva al cielo cuando me muera fijo ke alli tocan jeje
Post Reply