xk no ablar de lo sflying??

Post Reply
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

xk no ablar de lo sflying??

Post by fitipaldibilbo »

joder los flying rebollos son la kaña ademas d k son d biblo y kolegas d los platero (de los antiguos komponentes de platero xD)bueno eso sin mas k aver si algien tene videos o fotos d ellos xk x internet mucho de ellos no hay.y weno pos k kada uno koment avr k le parece el grupo e!!
enga agur
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Era un grupo muy guapo, al igual que a Platero nunca los vi en directo, por lo menos en el último concierto de Fito al que he ido, hará unos quince dias, estaban los Hush de teloneros y al final salieron Edorta y Polako y tocaron el tema Perseguido.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

hostia la vez k fito fue al bec tokaban los hash d teloneros xro m los perdi aunk aora kantan n ingles no??yo kon mis 16 añitos imposible aver ido a ver a los flying xro si m ubiese molao xD!y n l dl blbao bbk live no abia ningun tlonero asik...xro los dos tuvieron muy bien jeje!y lo d los flying joder tenen kanciones k son muy wapas (mis amigos 4 akordes modesta)ya me gustaria k ubiese alguna tablatura pal guitar pro algo!!avr si algien se anima y saka algo!!
enga agur..
Post Reply