Box Set Platero Y Tu

Post Reply
mori
Posts: 15
Joined: 01 Dec 2007, 16:36

Box Set Platero Y Tu

Post by mori »

Bueno gente os queria decir donde podria conseguir la caja de platero el que sacaron hace pocos años con forma de ampli me imagino que todos lo sabreis.
Me dijeron que es cojonudo y me lo quiero comprar alguien me podria decir donde lo puedo conseguir porfavor esque e estado buscando y no lo encuentro si alguien me podria decir donde lo compro o donde lo a visto PROMETO ESTARTE AGRADECIDO

gracias
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En la página web de las tiendas Tipo he encontrado los dos volúmenes del recopilatorio, pero la "caja" creo que fue una versión limitada que me temo te será bastante difícil conseguir de primera mano, igual en eBay o así puedes encontrarla...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldibilbo
Posts: 38
Joined: 11 Jul 2007, 13:35

Post by fitipaldibilbo »

pues lo puedes konsegui en www.amedisk.com o ace un par de meses aun estaba espero k aun siga venga suerte y aver si lo enkuentras ee agurr
mori
Posts: 15
Joined: 01 Dec 2007, 16:36

Post by mori »

alguno que tenga la caja podria poner lo que contiene el texto alguna historia o alguna foto o cualquier cosa??
Post Reply