``CONTAMINAMOS``(PLATERO) ``VICIO`` (REINCIDENTES) ¿PLAJIO?

Post Reply
ruso
Posts: 12
Joined: 20 Jun 2008, 09:41

``CONTAMINAMOS``(PLATERO) ``VICIO`` (REINCIDENTES) ¿PLAJIO?

Post by ruso »

Desde pekeñin siempre me ha gustado la cancion ``vicio`` de reincidentes, y si empre me ha gustado, pero lugo empece a escuchar platero y encontre una intro vastante sospechosamente parecida a ``contaminamos`` de platero y la de platero tiene bastante mas años , tal vez sea una coincidencia o tal vez no,,,,

Tengo otro dilema con estos dos grupos, y es ke tambien me ha encantado de siempre (como a todo el mundo) la cancion de ``hay poco rock & roll de platero y entonces hace un año o asi me comprte el ultimo disco de reincidentes y escuche esa cancion ke se titula ´´buscando curro´` ke es terriblemente y suspechosamente igual al 90% entonces ya no se ke pensar

¿EXISTEN LAS CASUALIDADES? MI res puessta es SI pero no tantas

saludos a reincidentes y a platero

PLATERO VUELVE POR FAVOR
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Re: ``CONTAMINAMOS``(PLATERO) ``VICIO`` (REINCIDENTES) ¿PLAJ

Post by tejada »

ruso wrote:Tengo otro dilema con estos dos grupos, y es ke tambien me ha encantado de siempre (como a todo el mundo) la cancion de ``hay poco rock & roll de platero y entonces hace un año o asi me comprte el ultimo disco de reincidentes y escuche esa cancion ke se titula ´´buscando curro´` ke es terriblemente y suspechosamente igual al 90% entonces ya no se ke pensar
La original es la de Platero, luego vinieron los de este video y se la copiaron así descaradamente. Lo de Reincidentes ya vino después a modo de recordatorio...
ruso
Posts: 12
Joined: 20 Jun 2008, 09:41

Post by ruso »

tio has puesto una cancion de AC DC ke no suena a nada de contaminamos de platero, no se pa mi ke te has ekibocao eeee pero gracias de todas formas
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La de AC/DC es igual que la de Hay poco Rock&Roll, o deberíamos decir al revés, que es la que cita tejada de tu mensaje. No ha comentado nada de Contaminamos, aunque entendiendo el tono de su mensaje, creo que se burla de estos supuestos plagios :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply