Al Canto del loco le molan los Platero ?

Post Reply
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Al Canto del loco le molan los Platero ?

Post by Juantxu Letón »

En el directo de la sala Caracol del canto del loco 22 - 11 - 02
en la cancion Super Heroe del CD dicen:
¡ Vas a cerrar el bar, no jodas ! ! !
Eso me suena a mi de argo . . . :roll:

Preguntar si cualquier grupo,cantante puede decir una frase de otro
sin mas o tiene que ser con el consentido por el autor original ? ? ?

PDTA : Si, me gusta El canto del loco. :D No soy tan chuleton como parece
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
kram

copiones

Post by kram »

Y no solo eso , los primeros acordes del nuevo single que se escucha por la radio , es igual que el "si tu te vas" de platero , que me parece indecente.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Q piltrafillas

Post by DarkAngel »

El canto del loco son unos heavys venidos a menos.
e estado en uno de sus conciertos y ellos se ve q les mola el rock y eso pero les sale pop porq vende mas
En fin que dudo q tenga el consentimiento de fito, pero no hay otros grupos q tambien hacen versiones y cositas en los conciertos??
lo peor de esto esq cualkier niña en el pavo q se lo escuche pensara q es original de ellos, a lo q estamos llegando??


weno salú y r´n´r!!!
Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues es verdad lo que se dice en los dos primeros mensajes. Creo que es innegable que les guste Platero, pero creo que la están cagando un poco con eso de ir de rockeros y salir en los programas de el verano ya yegó (y como llegó se fue) y toda esa mierda, haciendo un pleyba descarao, y eso la verdad es ke no me gusta nada. No están mal para ir a un concierto gratis, como hice yo, pero para mí ahí se queda la cosa
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

yo acompañe a mi novia el mes pasao al concierto de estos y hay q reconocer q me gusto bastante.
les salio su vena rokera y el concierto estuvo mu wapo.

lod los platero es vdd, xq antes dq empezara el concierto, pusieron de fondo bastantes canciones d los platero y de nuestro amigo robe: ama ama y ensancha el alma, juliette, tras la barra...ya sabeis, todas esas.

lo curiosos fue cuando en un tramo del concierto saltó el tio: DESDE Q TU NO ME KIERES, YO KIERO A LOS ANIMALES Y AL ANIMAL Q MAS KIERO ES AL BUITRE CARROÑERO!! y yo cantando solo en el concierto y la gente diciendo: q sta diciendo este gilipollas?? jajajaj

en fin..les pudo mas la fama y el playbak
pateru

Cantante

Post by pateru »

En el concierto que fueron mis amigos del canto del loco el cantante salio a cantar con una camiseta de extremoduro la de yo minoria absoluta.
platero15

Post by platero15 »

sip yo stube n un concierto d ellos gratis klaro sta ejeje y eskuxe trozos d platero komo vas a cerra el barr NO JODAS¡¡ Y MAS TROZOS pero k se le va a acer , ants era rock pero aora es pop,

besos y porros (sabina)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pero weno!!! Al final van a tener razon mis colegas que me dicen que los rockeros y los heavys somos unos fascistas, cerrados en nosotros mismos...
Primero, dejar claro que ami ni me va ni me viene el canto del loco.

Segundo, a lo mejor, el chaval este pues se ha criado, como todos nosotros, escuchando al fito y al robe, la guitarra del Uoho, al awelete Rosendo y le gusta el rock, que hay de malo en eso, a mi tambien me gusta el rock... Ah!! Que canta sus canciones? yo las he cantado un wevo de veces, pero que más os dará si le gustan los platero o los extremo?
Que el ser humano es libre chicos!!! no seais cerrados que aqui, cabemos todos.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ahi has dao en el clavo, Azazel.

Pues si les gusta Platero y Extremo pues mejor para ellos no? A ver si resulta que si sales en la tele no te puede gustar el Rock bueno. Vale, han elegido el camino de las quinceañeras, o no, a lo mejor simplemente es que solo estaba ese camino o era el mas rapido. Ahora tienen pasta y hacen Rock...quizas un poco "menos" Rock que lo que nos gusta...pero Rock al fin y al cabo.

No todo el que es famoso adora a Bustamante y a Bisbal.

Nos vemos en los bares

PD: A mi no es que me guste El canto del loco pero bueno...ahi estan, a mi no me molestan...desde luego lo prefiero a otras mierdas que suenan por ahi
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

para AZAZEL

Post by Juantxu Letón »

esta claro q cada uno es libre y libres somos de dejarle que lo sea !
AL CANTO DEL LOCO LE MOLAN LOS PLATERO ? era una manera de encabezar la pregunta

la pregunta que formule creo q esta bien clara ! ! !

y reconozco que me gustan como mutxos otros grupos !!! no solo PLATERO q es mi numero 1
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No me había dado cuenta, llevas razón. Yo creo que sí, que no tiene por qué estar prohibido o tener el consentimiento del autor, creo que es por algo sencillo. Imagínate, por ejemplo, este caso del que se está hablando, que los de El canto del loco hayan puesto eso en la letra porque les salió así, que ellos nunca habían escuchado la canción de los Platero... eso no sería plagio ni nada, además yo creo que en realidad eso ayuda al otro grupo, porque puede que así se le conozca más. Lo malo es cuando pasa que lq gente se cree que la canción original es la de El canto... cuando escuchan la de Los Platero porque como los otros son más famosos y eso, pues serán los Platero los que se hayan copiado... y esto es cierto, lo se por experiencia.

Por cierto, claro que a mí me gusta mucho más que la gran mayoría de grupos que salen por ahí, pero lo que pasa es que me caen mal :? , yo he estado en un concierto suyo, y son lo más prepotente que existen...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply