Grupos poko konocidos.

Rata

Grupos poko konocidos.

Post by Rata »

K pasa gente? Esta es la primera vez k escribo en fitipaldis y kería proponer un tema k nos puede servir a todos. Veo k akí siempre se habla de los grupos más típicos como Marea, Extremo, Platero, Extrechinato, La Fuga, los Fitipaldis y Reinci, k son los mejores, pero yo propongo k kada uno aporte su granito de arena y ponga algunos grupos de este tipo (rock urbano me gusta denominarlos) k no sean tan conocidos. Yo no konozco demasiados pero podría nombrar un par:

- Poncho k
- Los Reconoces

Estos, aún así ya se les oye, pero seguro k hay muchos más como estos y menos conocidos que son la bomba. Ayudémonos fitipaldis por el bien del R'n'R.

Salud!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Germenes
Ars Amandi (aun no los he escuchado, pero me han hablado bien de ellos)
Buenas noches Rose
GorKalim8

the best

Post by GorKalim8 »

Uno muy bueno


TRASTIENDA ROCK

http://www.trastiendarc.com


Salú y r´n´r

Nos vemos esta noche en el concierto de la fuga!!!! en el aqualum!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues Los Reconoces intenté que la gente se animara, personalmente me gustan más que La Fuga, mejor rock'n'roll, aunque mi opinión no tuvo mucho éxito.

Muchas Noches Roses siguen tocando?? Hacia años que no los escuchaba ni veo nada de ellos, me molaban mazo hace años pero no se como desaparecieron de mi entorno, aunque aun tengo las cintas y las escucho.

Uno pa aportar algo, que no se si os gustará a muchos, pero que molan un mazo y te ries un monton son TABLETÓN, el cantante se sale...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Guest

Post by Guest »

Hola gente!!!!

yo os recomiendo LOS FELIZ que es el nuevo grupo de Miguel Costas(excantante de Siniestro Total) no se conocen muxo pero tienen dos dscos y son la caña.
Pos eso que os recomiendo que busqueis por ai y escucheis alguna cancioncilla de ellos que no os van a decepcionar.

Ala xavales SALUD Y REVOLUCION!!!!
platero15

Post by platero15 »

pues yo aporto despistaos nose si los konocereis yo los konoci ace relativamente p0k0 ace 1 mes o kosa asi y tan muy wapos anga adios saludos
nikito

Post by nikito »

a lo mejor ya los conoceis, descubri hace un par de años a tako, y m gustaron bastante. por aki nadie los conoce
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D

¡¡¡¡¡AZAZEL, KANIJA!!!!!!!!!!!! ¿Conoces a los TABLETÖN de Málaga? Son de puta madre. Pensé que por ahí no se conocían. Pos yo también los recomiendo.El cantante es un verdadero filósofo y bohemio de la vida. Un canto generalizado a la libertad de la persona y a la marihuana como camino hacia la inspiración. Les encanta ridiculizar las situaciones con sentido de humor. Y el montaje musical ¡¡¡PUF!!!. LLevan años en el panorama.

Bueno, yo te propongo algunos históricos y que son los padres del rock urbano en España. Buscadlos que algunos os encantarán sobre todo por lo bien compuesto de sus canciones:

-TOPO.
-ASFALTO.
-COZ.
-STORM.
-LEÑO (como no)
-BLOQUE.

Y por Andalucía, navegaban muchísimos

-SMASH.
-AZAHAR
-MEZQUITA
-TRIANA
-CAI
-CUARTO MENGUANTE...

Büscadlos, que son joyas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
DomoE

Post by DomoE »

Kreo ke ya lo han dicho...pero yo recomiendo a Poncho K...se sale.
Y otro grupo de Extremadura ke tambien estan mu bien son Sinkope. Vito, el cantante, tiene una voz wapisima....
rosina_mti

Post by rosina_mti »

HOla! es la primera vez que entro en el foro, y creo q esto tenía q estar un poco más animao con la de grupos BUENOS NO CONOCIDOS que hay por ahí!!!!!!!!


Yo voy a aportar un grupo cojonudo, se llaman las OREJAS DEL LOBO, son de Unquera, CANTABRIA, igual que LOS PEREZOSOS, y son muy buenos. LLEvan todo el verano dando conciertos por aquí; en AGOSTO fueron teloneros de SARATOGA, y ya por fin esta semana empiezan a grabar su primer disco

BUENO, solo quería dejar el nombre para que os suene y para que se vayan haciendo un poco de sitio,porque de verdad que son muy buenos.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo estuve este verano en un concierto d ars amandi y estuvo mu bien son un estilo a lo mago d oz un poco menos heavis kizas pero estan mu bien os recomiendo una cancion q se llama desierto
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
indio

Post by indio »

Bueno yo aparte de volver a recomendar a los despistaos y a la fuga, me gustaría q escuchárais a "Benito Kamelas" y "Silencio Absoluto". De estos últimos leí hace poco en una crítica q terminarían cogiendo el relevo de Marea, igual q ellos lo hicieron un poco de Extremoduro. Bueno igual la crítica no es para tomársela al 100%, pero es pa q veáis cómo van esta gente.

Un saludo a todos.






Ahora prefiero ser un indio q un importante abogado
Guest

Post by Guest »

NORTE REVELDE sta mu bien
ars amandi son muy buenos tmb
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí en plan cachondeo me mola "Mamá Ladilla" :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

LOS PORRETAS SON LA HOSTIA .P' MI DE LOS MEJORES POR DEBAJO DE PLATERO Y TU CLARO.

NO SE PQ AI GNTE
Q SIEMPRE NOS SEÑALA
CUANDO NS FUMAMOS
N POKITO MAIHUANA
...


SKA-P TAMBIEN MOLA .
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply