Grupos poko konocidos.

Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

a mi me gusta un grupillo de madrid k se llama Sugarless no se si los conocereis pero nunka he visto k pongais na de ellos aki. Hace poko han sacao su ultimo disko k se llama Vertigo que es su tercero. su pagina web es www.sugarlessplanet.com y la verda que esta bastante bien y puedes escuchar trocitos de canciones y eso.
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos yo toi escuchando un cd ahora mismo q me ha dejao un colegas y es de un hombrecillo q se llama whitesnake
alguien le conoce¿?
pos me esta gustando bastante jeje :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos yo toi escuchando un cd ahora mismo q me ha dejao un colegas y es de un hombrecillo q se llama whitesnake
alguien le conoce¿?
pos me esta gustando bastante jeje :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Hola.
pues mi primo oia un grupo de valladolid q se llaman IMPERATIVO LEGAL, hacen una musica del estilo a reincidentes, muy revindicativos. A mi me gusto bastante, tienen 3 discos, no se si saldra en l ared algo de ellos, contaron con colaboraciones de celtas cortos.

Por cierto MANE, a los tableton les busque en kazaa pq me gusto una cancion q no me acuerdo como llego a mis manos, q se llamaba "no tengo na", q canta el robe con ellos. si me informas donde poder encontrar algo de ellos te lo agradeceria.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos peke , espero no ekivokarme kon los Rainbow, pero whitesnake, no era el ex-grupo de David Coverdale y no sé si de Ritchie Blackmore ( Deep Purple) , seguro ke me konfundo kon Rainbow. :oops: :oops: :oops:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
DIOS

GRUPO REVELACION

Post by DIOS »

TENEIS Q ESCUCHAR AL NUEVO EXTREMODURO (GUARDANDO LAS DISTANCIAS). SE LLAMAN "AZIDO SULFURICO". Y SON ALGO ESPECTACULAR.
LOS ENCONTRAREIS EN"www.ahigal.com/azidosulfurico."
BUENO YA ME CONTAREIS Q TAL.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oyyys aki falto yo, komo siempre hablando d TRANSFER ke me van a tener ke pagar komision y todo jaja en serio teneis ke oirlos, se salen la kancion "sin contrato"se sale un puñao, y "akella marioneta"y "ke bonito"y..uf si empiezo no akabo en serio, y "los de marras"tb se salen un puñao :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fugita_

Post by la_fugita_ »

yo estoy con mané teneis q escuchar a triana, es uno de los grupos favoritos de mi padre y son la leche. y los dos grupos de cantabria q han dicho x ahí, orejas del lobo y perezosos, x aquí, cantabria, se escuchan bastante y si q son buenos. un saludito

--------------------------------------------------------
ya sé q nada le hace feliz, ya sé q cree q tdo es un cuento, q le contaron pa hacerle feliz para despues destrozar viejos sueños
Post Reply