una pregunta .....q haber kien me la contesta!!!

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

una pregunta .....q haber kien me la contesta!!!

Post by Platera »

olaaaaaaa!!!!!!!weno,pos estaba yo aki,to aburria de la vida como simpre,y me preguntaba (Una cosa un poko tonta,xo weno...)q si alguien de aki fue al 1º cocnierto de los platro????ya se q es mu dificil coincidir con alguien aki....xo weno,por si acaso,como fue???
es q yo en esos timepos tenia 8 años.......q si no...amos,ahi q me plantaba yo la 1º!!!!jajajaja
weno xikillos,besos!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:47, edited 1 time in total.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hola chicas. Yo no he estado en ningún concierto de Platero pero unos amigos míos dicen que hace 12 años ya los vieron en concierto.
No me lo ha dicho mu seguro, pero yo creo que no anda mal....

Ya aprovecho pa preguntá. ¿alguien sabe cuando sale el 2º recopilatorio de Platero?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo fui con 11, que fue cuando mi tio me paso algo en español, porque a mi padre del jebi ingles no le saques que le pierdes, y mi madre es doña sabina... asin que cuando comence a tener uso de razon pa la musica :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Mi tio fue hace muchisimos años a un concierto de Platero y tú en mi pueblo de Jaén, dice que estaban 4 de publico, que la portada del Burrock'n'roll es como aquel concierto...De eso hace ya muchisimos años, no sé cuantos exactamente, yo era joven y no me había dado por la música, pero yo creo que hace bastante más de 7 años...

Nos vemos en los bares
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ahiii!!!q guay,q guay!!!!!garcias robert x escribir,xq me a exo ilusion el saber ma' o meno',algo de sus principios......
jaja,eso de q solo habia 4 de publico...,pobrecikos,irian pokiismos a verles....pobrecinos ellos!!!
weno,gracias!!!
(sigo buscando,buscando,buscando,hasta encontrar,o intentar ,el 1º concierto.....)SERIA LA HOSTIA!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo la verdad es q no se decir cuando fue, pero creo q la primera vez q tocaron en escenario(entender fuera de garitos) fue en san miguel, un barrio de basauri. Si alguien es de la zona podemos ir juntando cabalas, pude ser hace unos 12 años. No habian grabado disco aun. Estoy casi seguro q seria el primer concierto.
A ver si entre todos lo sacamos, q es algo interesante.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

a q xi??????POR ESO LO DIJE XQ ME PARECE ALGO MAZO INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a ver si sacamos la noticia, nadie lo sabeee?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ale,pos ahora mismo me lo acabo de proponer....no pienso morir sin saber cual fue su 1º concierto!!!!!!!!ale,jaja!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno solo escribo para q el foro salga otra vez en la lista a ver si alguien sabe esto, q es muy interesante. Fitipaldis podria mover ilos para sacar cual es el primer concierto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

espero!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply