La mejor canción de Extrechinato y Tú?

Post Reply
Extrechinato y Tú

La mejor canción de Extrechinato y Tú?

Post by Extrechinato y Tú »

He visto lo último q abeis puesto en el foro y me pareció un tanto aburrido... a mi la clase de cosas q me gusta ver son estas, como encuestas y asi, al menos me entretengo!
Mi cancion preferida, bueno, mis canciones preferidas son: Abrazado a la tristeza y Si el cielo está gris

Espero q pongais vuestra opinión y MUXA CAÑA!!!
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Extrechinato y yo

Post by Juantxu Letón »

>> Si el cielo esta gris seguida mu de cerca de Eterno viajero
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Extrechinato y yo

Post by Juantxu Letón »

>>Qué divertido ! ! ! :D :D :D . . . . .corre whyskey por mis venas ! ! !
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Estoy de acuerdo contigo, Abrazado a la tristeza y Si el cielo está gris son las mejores, aunque tambien me gusta mucho, A la sombra de mi sombra.

Un besito a todos, MMMMMMmmmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Abrazado a la tristeza y juguete de amor son muy buenas, pero Rojitas cantada por el Robe es simplemente genial!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia

Post by meigalucia »

si es cielo está gris es cojonuda, pero a la sombra de mi sombra, es otra de mis favoritas.
huet

Post by huet »

la mejor de todas es la de tres puertas. la musica es cojonuda. a ver si escuchais + el disco y decis que os parece. es canción le gusta a to el mundo, asta a los que les encanta la musica clasica.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Las mejores canciones para mi son la de abrazado a la tristeza y tres puertas (es...diferente), xo la de rojitas, como an dixo x ahi arriba, cantada x robe, es genial, me encanta (y la de fito&fitipaldis tb)
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

:arrow: a la sombra de mi sombra y tres puertas sin duda!

hay gente a la ke no, pero a mi me enkanta las kosas ke habla en sus kanziones :wink:
donde estan mis amigos????????!!!!!!!!!!!
Milika

Post by Milika »

Para mi las mejores son Abrazado a la tristeza (se me pusieron los pelos de punta la primera vez q la oi) y a la sombre de mi sombra. Y como no....ROJITAS!!
Saludos
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sin duda "abrazado a la tristeza" y "rojitas" son las mejores :P
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:25, edited 1 time in total.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues la de Abrazado a la tristeza es de las mejores, junto con Rojitas (todo un himno ya para mí) cantada por el Robe... vale mucho. También me encanta Si el cielo esta gris, peasso de letra, y como no, Juguete de amor.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sin duda, Si el cielo está gris! Es una canción cojonuda!

Tb me gustan "A la sombra de mi sombra" y "Abrazando la tristeza", pero si me tuviese que quedar con una, sería la del Cielo está gris.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Po a mi la q mas me gusta es la 10, q s titula "Manolillo Chinato", jeje. No, ya sin coñas, la q mas me gusta es "A la sombra de mi sombra", se me pusieron los pelos d punta cdo la escuxe x primera vez, y m parece la mejor letra q han hexo nunka en este puto pais, dixo totalmente en serio, lo q dice m parece mu importante. En cto a musika estoy d akuerdo con Huet, la de tres puertas es magistral, hay muxos instrumentos y tos mu bien mezclaos. Obviament hay mas, q pa eso el disco es kojonudo. Lo q mas me gusta del resto de canciones es el trozo q dice "... cruzaré los mares en mi barco pirata, con los cañones acenagados, y mi bandera será blanca...", joder cto tiene esa frase. La q menos me gusta es "Juguete de amor", xo tb es bastante buena.

Un saludo PEÑA...

Cruzaré los mares en mi barco pirata, con los cañones acenagados, y mi bandera será blanca. (la repito, jeje)
Post Reply