Es Imposible...??? :(

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pues parece q a mi me paso lo mismo q a la mayoria de los de este foro....cuando platero hizo su ultima gira, yo era mas peke y no tnia los mismos gustos musicales q ahora( m alegro tantisimo de haber descubierto el rock!!!)
asi q nunca los he visto en directo....aunq me encantaria....
la verda es q no soy muy forofa de platero....ay grupos q m molan mas, como extremo o marea o fito....xo supongo q eso es xq a platero lo e escuxao menos...
sin embargo no m perderia un ultimo concierto....
aunq creo q esta xunguillo....xq l otro dia n l diario salia una entrevista cn fito...y parecia q no estaba muy por la labor...y q ademas ahora andaba muy liao cn sus discos n solitario....

x cierto....m an dixo q fito es mu soso de normal n los conciertos....es verda??? y eso???
jop...q xafon!!!no m lo esperaba asi...

weno un besillo :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

Hola a todos!!Después de leeros me he dado cuenta de lo afortunado que he sido.He dio a 11 cociertos de platero (hasta a 4 en un año).He presenciado lo mejor que se podía ver en un escenario en el panorama de rock (tenía por aquel entonces 17 años,Platero acababa de sacar el de 7 y se marcaraon un pedazo de concierto de casi tres horas,imaginaros...tocaron casi todas).Después de verlos ese día,los demás fueron muy diferentes,pero seguían molando.He visto también conciertos malos de ellos.Como he leído por ahí algo de la Fuga os voy a contar una cosa: en un concierto en el año 2001,la Fuga sólo tenía 2 discos y sacaban el 3º en un mes...pues en ese hacían de teloneros de los Platero y los eclipsaron (hay que contar que era en Cantabria y eso vale mucho)..De todas maneras la Fuga ha cambiado su musica un poco..no siguen en aquella línea...Y paro,que me desvío.Platero va a volver seguro,eso lo sé fijo.No creo q sea hoy,mañana...pasado....pero vuelven.Es un grupo que está predestinado a volver,como todos los que han marcado.NUNCA DIGÁIS NUNCA JAMÁS!!!!!Bueno gente....
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
eiron!!!

Post by eiron!!! »

Esto es para Fito!!!
X favor!! q sea tarde o temprano m da =!! solo espero q antes d q m muera hayais exo una gira d despedida y os paséis por la sala Republicca d Mislata (Valencia)!!
Juro q cada vez q scuxo el "A pelo" m entran ganas d llorar ante la posibilidad d no haberos visto en directo!
Los platero eran una forma d vivir y d ver las cosas, al = q marea x ejemplo tb es otra forma d verlo todo! (y con fitipaldis no digo q fito no haga buena musika, pero no transmiten la cantidad d sensaciones q transmitian los benditos platero!!!
y no kiero ofender a nadie, simplemente es una critika constructiva!!
Os esperamos en valencia!!! :)
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

Yo stoi cn eiron, tb soy de valencia y sería muuuy feliz en un concierto de platero y mas si es en republicca...xo vams si solo hacen uno y es en...dnd sea ...yo iria!!Sq tb teng el problema de haber conocido a platero despues de su separación ...:cry:
bueno x aora soy feliz cn la idea de ir al concierto de fito...x algo se empieza no???
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos yo los conocía de oidas. Pero un amigo me coomentó que tocaban en Puerto Real, me convenció y me fuí a verlos . La vasca que íbamos molaba mogollón, ya sabeis, gente enrrollá, con marcheta. Cuando salieron al escenario ¡¡¡HOSTIAS!!!. Se lo montaron de pùta madre. Supongo que sería la gira de despedida, porque a los pocos meses Fito sacó el segundo CD y ya estaba más que en la calle el CORREOS. Me engancharon, ti@s. He ido a muchísimos conciertos, pero este me volvió loco.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
eiron!!!

fito... ¿valdra la pena un concierto?

Post by eiron!!! »

tarongeta vas a ir a fito?? bueno no se, ya m diras q tal. yo es q le e cogido tanta aversion q asta paso d escuxar el 3er disco, y encima e leido q tiene un estilo aun mas alejado de los platero. si q se q es este sabado en republicca. tu vas por el carmen o algo parecido?
bueno, espero tu respuesta... agur!!! :wink:
Guest

Post by Guest »

pues ya t contare.tengo unas ganas....no os lo imaginais!!!pues yo voy x todas partes depende de cn kien salga...xo bueno casi tds los findes akbo n l carmen..si q le vams a hacer!
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

a proposito q soy un poco inutil xa stas css la de antes era yo ,tarongeta,q se m habia olvidao registrarme!!!
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
eiron+

Post by eiron+ »

ye, pues ya m diras q tal. tb van amigos mios y gente d mi clase d la universidad, pero no m ago el animo d ir, la verdad...
pues pasalo bien y si luego vas al carmen a lo mjor hasta coincidimos!! :wink:
factura del agua

Post by factura del agua »

rompo una lanza a favor de hombres g



8O 8O



8O
eiron!!!

Post by eiron!!! »

y q pintan aki ombres G si esto es un foro de los pletero y fito?? 8O
ye tarongeta lo pasaste bien en fito? m an dixo q no fue capaz d tocar ni una solo d los platero! ya le vale! en fin... seguire soñando con el retorno d los platero...! :cry:
si hay peña de valencia q le molen los platero y se mueva por el carmen... q escriba x aki y ya aremos una kedada o algo asi! :wink:
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

vaaaa el concierto muuuuy bien alli staba yo en primera fila!lo q pasa sq fito m resultó un poco soso nose...apenas ns habló en td el concierto y xaq ns tirara una púa tenias q gritar y gritar y gritar :Fito esa púa!!jajaja! el caso sq al final un amigo se yevó 2 y yo ninguna :cry: Alo mejor sq el hombre s timido jiji!
eso si cm toca la guitarra!!aora stoi enganxadisima a platero madre mia q lastima q se hayan separao....
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
yo

Post by yo »

hombre, sinceramente noc reo q lo de platero haya sido una retirada a tiempo
podian haber explotado el grupo durante mucho tiempo antes de decaer.
Post Reply