Es Imposible...??? :(

User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Es Imposible...??? :(

Post by MaRaBao »

k digo yo , k si es imposible de k Platero se vuelba a juntar... si por lo k se ve si k va a tener ventas y eso.. aunk creo k no se han separao por eso . Pero yo pregunto aber si se cumple este deseo !
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ju! :cry: pos si,me da penita,xo weno....haber si la suerte se pone de nustra parte!mintrs tanto,a recordarles cn sus discos
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

yo y me pregunto kien no, sigue soñando no sólo cn q se vuelvan a juntar , sino por lo menos solo con eso me conformaria y me harian feliz, con un concierto de despedida!!! no puedo morir sin ver a los platero en concierto. aunke por lo q he visto a fito en las entrevistas..... :cry: no parece mu posible
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JO! Pues a mi me molaría mazo que se juntaran, y sere una soñadora y una fantástica, pero yo no lo veo tan negro que se juntaran pa hacer una gira de despedida, que yo como Dreamer, no puedo morir sin ver a los Platero en concierto, que Fito mola mazo, pero no es los Platero, y me acuerdo, con penita, cuando mi hermana Nines ponia el Hay poco Rock'n'Roll y yo, que era una niña que escuchaba a los New Kids on the Block, (que vergüenza, :oops: ) pos la decia, que musica mas rara escuchas. Y aora tengo tos sus discos, es más, son los que mas me gustan, y a los que nunca he visto en concierto...
QUE SI, QUE SE CUMPLA TU DESEOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Cruzaré los dedos muy fuerte pa que asin sea)

(peazo de historia que os acabo de contar, que no?)

Besitos a todos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pues yo creo que es mejor así porque aunque volvieran no sé ya no sería lo mismo, creo que los últimos discos lo reflejan y para mí una retirada a tiempo es una victoria. Las cosas tienen un principio y un fín aunque nos pese.
Con lo que sí sueño cada día es con la gira de despedida :cry: yo no me moriré tranquila sin verlos en directo! Pero sinceramente no creo que sea posible, yo ya no tengo esperanzas... un milagro por favor!!
Supongo que tendré que conformarme con encerrarme en mi habitación, poner A pelo a toda leche y imaginarme que soy uno de esos que gritan Fito se hace pajas!!!! Fito se hace pajas!!! Ais que me estoy poniendo sensiblona...

Muackss!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uff, eso es más bien una utopía, no?

Todos fliparíamos si Platero volviese a juntarse, pero me parece que no hay que hacerse demasiadas ilusiones :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo no creo que como grupo se vuelvan a juntar y a volver a sacar discos...aunque bueno, Hombres G ha vuelto despues de un porron de años :lol:

Lo que si veo mas factible es que alguna vez hagan por lo menos un concierto...a lo mejor dentro de 10 años pero yo creo que lo haran, seguro. Bueno, espero que sea en menos tiempo pero no se...A ver, solo nos queda esperar...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Espero que no lo hagan dentro de 10 años cuando ya tenga hipoteca hijos curro y me haya vuelto madura y responsable y no pueda ir a verlos.

(era broma)

Ojala, pase eso y me da igual cuando, pero que lo hagan. Por cierto espero que no hagan lo mismo que hombres g, porque el lunes los estuve viendo en un concierto porque mi hermana es mu cansina y esta enamorada de David summers desde hace 12 años + o -, y madre mia, que burrimientooooooooo
vamos que me fui de cañas por no aguantarlos y deje a mi hermana tirada
claro que con los platero esperaria a fito y uoho pa irme con ellos de cañas, jeje, que mas quisiera yo (verda Naorio?)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Pue si q estria to bien,ya no digo q volviesen a ser platero y tu(pq eso lo dudo muxo muxisimo)..pero una gira de despedida...eso si taria wayyy :mrgreen: ains q sueños :roll: ...troncos,q viamorí sin ver a los platero en directoo(eso es muy deprimente! :oops:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo opino lo mismo q Nere, una retirada a tiempo......, yo creo q en cualkier banda con un lider vale, y en el caso de ellos creo q habia dos claramente, Uoho y Fito; no es q se llevarán mal, pero creo q cada uno ha evolucionado a estilos diferentes, y supongo q juntos ya no daban más de sí;en parteyo creo q es bueno q se desarrollen plenamente, asi demuestran los buenos musicos q son; kien iba a decir q Fito en solitario iba a gustar tanto, yo por lo menos pensaba q no se iba a comer un colín, y mira!!!!!nos ha dejadoa todos con la boca abierta flipando con su música.Y el Uoho, está q se sale con Extremo, pa q keremos más...JEsus y juantxu, con la gripe....joder, si los tenemos a todos dando el callo...asi hay más donde elegir.
Yo sí he tenido el gran placer de ver a los platero en concierto, aunq todo hay q decirlo, el concierto q yo vi fue una castaña(fue el ültmo y no tenían ni ganas); un ultimo concierto????pues estaría bien, pero creoq cada componente está a lo suyo demasiado ocupados con sus respectivas giras; asi q a seguir teniendo SUEÑOS LOKOs.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tampoco veo muy cercano un reencuentro, pero por las entrevistas que he leido ellos se siguen viendo (sobre todo en la casa de Iñaki) asi que despues de todo lo que se ha hablado no parece que acabaran tan mal, asi que quien sabe, de aki a cnco añitos igual sacan tiempo para hacer unos cuantos conciertos (para sacar unas pelillas) y darnos ya de paso la satisfacción de volver a oirles en directo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Weno.....no creeis que ya no sería lo mismo?, es lo que dice Juliette (por cierto, que dibulito mas wapo te has buscao), que tocaban desganaos, si es por eso, mejor que se hayan separado y quedado en el recuerdo como un grupo de los mejores, como el último gran grupo español de R&R (pero cuidadín con La Fuga, que seguro que le quitan el puesto), aunque siempre serán LOS MEJORES. Pero quien sabe, quizá dentro de unos añitos cuando pase la fiebre de si volverán o no, nos den la sorpresa, como cuando hacen los partidos de futbol donde arrejuntan a exjugadores de un equipo pa que vuelvan a jugar juntos. Pues eso, que A SOÑAR!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

8O 8O 8O Juliette!!! así ke estuviste en el último konzierto de la gira del korreos en Madrid? fue en la Riviera , el viernes y Sábado 12 y 13 de Oktubre no? Lo digo porke yo estuve en el delñ Sábado yes zierto , para mí fue un gran konzierto por ke fué la primera y última vez ke veía a los Platero y ya tenía yo ganas así ke lo disfruté, pero tokaron muy desmotivados a pesar de ke había un ambientazo eh? había gente hasyta kolgada de las lámparas de la Riviera
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

sí así fue, había mucho ambiente, pero se notaba q no había ilusión, q salían comprometidos, nada más; Fito, no es un solista q interaccione mucho con el publico, pero,habla algo de vez en cuando, no sé...pues en ese concierto ni eso, q yo recuerde...así mejor solos por separado para darnos mayor calidad, mejor tener el bien recuerdo de "correos", q no otro peor por hacer las cosas sin ganas, no????


muchos besos. :roll:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

¡Anda anda que no andas na! (Pa Azazel)

Post by Naorio »

A mi tb me encantaría ver a los Plateros porque yo tb era (y lo sigo siendo) mu joven para verlos. Aunque me acuerdo que dos buenos amigos mios cuando teniamos más o menos 15 años (no me acuerdo muy bien) me decían vamos a ver a los Plateros y yo les decía que vaya mierda de música que a donde iban. Fijate las vueltas que da la vida porque ahora me arrepiento mucho de no haber ido, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

Por cierto Azazel, yo ya te he llevado de copas a ver a Fito a Vallekas (y te volveré a llevar cuando se tercie). Y creo que entrastes con un borrachin y salistes de alli con el mismo (además demostre que ´tengo mucho más cueipo que Fito pa disfrutar, ¡casi ná!) :lol: 8) :wink:

Un saludo a todos,
y muchos besos a mi Azazel
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Post Reply