ME ENCANTA PLATERO Y TU

Post Reply
Fito

ME ENCANTA PLATERO Y TU

Post by Fito »

ME ENCANTA PLATERO Y TU HACE 3 AÑOS QUE LOS CONZCO Y NO HAY UN DIA QUE QUE NO LOS ESCUCHE PORQUE NUNCA SALGO A JUGAR ENTONCES ENCIENDO LA RADIO Y LOS ESCUCHO MIDISCO FAVORITO ES A PELO Y LA CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN SON: NAUFRAGIO, CIGARRITO,CAMINAR CUESTA ARRIBA,RAMON,BOBO,IMANOL,HAY POCO ROCK'N'ROLL,POR MI Y MAS... PERO MI PREFERIDA ES TRAS_LA_BARRA

POSDATA
Que me conteste algun componente de platero o los cuatro a mi me da igual pero por favor contestadme soy vuettro fan numero 1 os lo aseguro contestadme por favor :(

mi correo es fito_540@hotmail.com
[/quote]
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Es lo que tiene, a casi todos los q estamos en esta pagina nos encantan los platero pero no esperes q t contesten mas que nada porq esta no es su pag oficial .... pero bueno. Suerte

Eso si que los platero son los mas grandes, que guapo debio estar en el conciertt d extremo cuando fito e iñaki se curraron el Si tu t vas

Salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

hay platero quererte fue muy facil pero olvidarte sera imposible
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

Q añoranza!!!!!!PREGUNTA: a quien no le gusta Platero?¿¿??¿?¿?saludos!!!!!
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

a kien no le gusta platero y tu????:D:d:

Post by atila »

aun no conocco a nadie que no le guste platero y tu asi que por lo tanto platero y tu encanta no solo a nosotros si no a todo el mundo.......
un saludete : atila
www.plateroytu.es.mw
Image
Post Reply