Grupos parecidos a Platero???

atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

no hay ninguno parecido.....
Image
Guest

Post by Guest »

[size=7][size=24][size=18]Yo tamb conozco a ls Orejas del Lobo q stan muy wapos, y ad+ tngo alguna cancion d ellos, luego tamb ay 1 grupo q se llama Dixebra tamb wapo. Aunq sta claro q nunca va a ver 1 grupo como ls Platero. Pero stos tamb m gustan. Algien sabe dnd m puedo comprar 1 camiseta o 1 sudadera d Platero x Bilbao?????????????????????????????[/size][/size][/size] :D :D :D
Reveant

Post by Reveant »

Yo te recomiendo La vibora lagarta, no son muy parecidos a platero pro son la ostia



:arrow: Dime amapola,
pq ya no vuelas, q siempre stas sola
pq ya no ries con lo q tu molas,
y no me digas q no lo veias,
y no me llores pq lo sabias,
pq su otoño te a arrancado todas toditas tus hojas.
ya no hay kien lo pare!! ya no hay kien lo pare!!
Karpin

Post by Karpin »

igual no habra nunca,pero si k hay uno parecido y en un tiempo lo conocereis. :wink:
Guest

Post by Guest »

HAN LLEGADO SI, son deluna, tocaron de teloneros con fito en navarra hace 3 meses o asi. en plan la fuga. meteros en el link y escuchar dos canciones online. La gente suele preferir la segunda. El cantante se ha tenido que ir ahora pero ya tienen alguno fichado por ahi. Echarles un vistazo que os molaran

www.purevolume.com/deluna
Karpin

Post by Karpin »

ajajaj k va tio esos no son.....pero voy a escucharlos por curiosidad.gracias
Karpin

Post by Karpin »

buuuhhh ya los he escuchado y flojitos me parecen la verdad,,no se,coño no sabia k eran de pamplona a ver si tocan en algun barillo y me acerco a verlos. :)
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa si kereis algo parecido a Platero podeis bajaros algo de The Flying Rebollos, un grupo de su epoka, tb de bilbo... etc un grupo amigo de Platero. Tengo entendido k el batera de este grupo, el Polako, es el actual manager de Fito&Fitipaldis.

Su musika es wapa, kon riffs parecidos a los de Platero, Fito kolabora en algunas kanziones kreo y de ellos es la frase ke se ve x ahi en los nicks ke kanta fito en el directo pirata

El kura me izo derramar lagrimas, la eskuela saturo mi cerebro...

esta kanzion se llama Vida de Perros

venga a revivir viejas glorias
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

buenoooo pues ya en esta semana k entra colgaremos los temas de Barua en su pagina a ver si os molan,,,,vereis como alguna influencia con los platero tienen,,vaya por lo menos un par de temas k cnozco yo si,,,y en directo tb jeje todo esto la proxima semana en

www.losbarua.com


salud

el jefe Atila puede confirmarlo :wink:
mr snowman

Post by mr snowman »

donde se puede bajar alguna cancion de barua karpin?
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

ehhh tio k tal te gustaron?pues pa bajar esta semana k entra,pondremos dos temas en su web te los bajas de alli eso si tardaremos un par de diicas en colgarlas porke primero kieren registrar los temas pero tu estate atento :wink:
de momento te aconsejo k los veas en sala 7 en artsaia este jueves a las nueve y media saludos¡¡¡¡¡¡es gratis lujazo


www.losbarua.com
Guest

Post by Guest »

no pude ir :( tenia cena pero me estoy planteando ir a baron rojo q telonean no? artsaia me pilla lejillos pero a ver si engaño a alguien para ir jejeje. ya me jodio no poder verlos y mas despues de lo bien q habla la gente de ellos
ULLALALALA

Post by ULLALALALA »

Oveja Negra es un grupo d puta madre, sta d kojones, puedes bajarte alguna kanzion en www.platero.ya.st en la zona d deskargas lo puedes bajar un mp3
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

SI TIO EL 11 CON BAROn ROJO COMO TELONEROS,LES DIERON LA OPORTUNIDAD POR DESTACAR EN EL CERTAMEN CUALKIER COSA SIGUELOS EN SU PAGINA Y YA ESTA PA K SEPAS DE ELLOS
www.losbarua.com
RobeRock

SINKOPE

Post by RobeRock »

ni burritos ni fito ni su madreee aki el mejor grupo es SINKOPE!!!!!
www.sinkope.org
Post Reply