Grupos parecidos a Platero???

Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Grupos parecidos a Platero???

Post by Mone »

Ya se que no va a haber nada como los desaparecidos burritos pero m gustaria encontrar algo parecido a ellos, y no m refiero a lo tipico (La Fuga o cualquiera de esttos), porque todos estos grupos ya los conocemos todos. ME refiero a algo q este por ahi escondido y que todavia no nos hayamos dado cuenta q vale la pena. No se si os acordareis pero los Despistaos salieron asi, se empezo a ver en los foros d esta y otras paginas que eran un grupo cojonudo (su primer disco) y gracias al boca a boca han llegado a tener "demasiado" exito (por lo que he oido del segundo disco).

Pues eso es lo que m gustaria, encontrar alggun grupillo q este guapo y q entre todos podamos darnnos cuenta que hay mas grupos, q no solo hay q fijarse en marea o extremoduro en la actualidad o recordar con añoranza a los platero. Lo que tenemos q hacer es buscar y seguro q asi tendremos mas rnr y todos disfrutaremos mas.

Gracias
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo conozco un grupo bastante wapo, les mola bastante los burritos, y hacen rnr. Todavia no tienen disco ni na, xo esta wapo. Si se les apoya creo q pueden dar muxo de si, se llaman Bir Litter y aki su pagina web:

http://www.birlitter.tk
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
yao

Post by yao »

yo conoci en un foro un nuevo grupo q no tiene disco solo un single y toca conciertos pero lo veo futuro. esta ispirado en platero y se llama melibea. si entras en la pagina (no me acuerdo cual es ) te puedes bajar el single no volvere aunque se oye mal pero bueno.
COMO PLATERO NO HAY NINGUNO
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hay uno que se llema Las orejas del lobo, que tienen su página web y tó, pero ahora mismo no me acuerdo cómo era. Seguro que en google está.

No es exactamente igual que Platero (el estilo, digo), pero tienen mucho rock n´roll del wapo.

Po ezo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Karpin

Post by Karpin »

bua pues aki teneis un grupo nuevo se llaman BARUA son de pamplona muy buenos y aun no tienen ni maketa
la cancion se ve k aun es casera pero se entiende mas o menos.
aki os podeis bajar una cancion merece la pena escucharlos de verdad
:wink:

si kereis saber algo mas,,id al
#barua

abur
Karpin

Post by Karpin »

perdon este es el enlace para bajaroslo del emule prometen mucho. :wink:

ed2k://|file|01-BARUA._.de.que.te.ha.se ... 790FC971|/
ToNy_84

Pues si ke es verdad....

Post by ToNy_84 »

esta muje (karpin) entiende del tema.... yot b he eskuxao barua... una sola kancion!!!! y ay toy deseando eskuchar mas pk si ke prometen y tiene un sonido bastante weno.... animaros ke merece la pena!!!! un saludo!!
Karpin

Post by Karpin »

claro k merecen la penaaaa son buenisimos con un futuro de la leche a ver si tienen suerte, :D
aupa Barua



por cierto tony_84 k yo soy tio :wink:

ta luee
ereheta

Post by ereheta »

Priemro aclarar que aunque nuestro colega Tony no se haya dado cuenta Karpin es un chico xDDDDDDDDD

Y recomiendo a todos escuchar este grupeto... se saaaaaaale. Tiene un toke Platero pero con estilo propio. Merecen mucho la pena, asi que nega, todos a bajarse la canción que no os defraudará :wink:

aioooo :P
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

juer mone sin animo de ofender ni de buscar pelea, xo no me compares a mis burritos con los despis!!!!!!!!!!! me gustan los dos, xo na q ver...
Skid Bach
Posts: 1
Joined: 22 Sep 2004, 22:49

Post by Skid Bach »

yao wrote:yo conoci en un foro un nuevo grupo q no tiene disco solo un single y toca conciertos pero lo veo futuro. esta ispirado en platero y se llama melibea. si entras en la pagina (no me acuerdo cual es ) te puedes bajar el single no volvere aunque se oye mal pero bueno.
COMO PLATERO NO HAY NINGUNO


Aupi la pagina de melibea es www.melibea.tk es un grupo de mostoles k esta muy bien en la web de momento solo se puede eskutxar un tema kmo bien ha dicho yao y la kalidad de sonido,,es bastante mala pero se intuye el nivel jeje el 2 de octubre entran a grabar la maketa k konstara de 6 temas, os animo a ke os paseis por ahi a ver si os gustan

Y Barua,,,ya aprovecho tb para decir k son muy buenos me paso Mr Karpin (k estas en todas cabron jeje) y lokita me dejo ejje

pues nada mi primera intervencion en este foro espero k no la ultima jeje
Salud kompañeros
darzy

Barua está wapo

Post by darzy »

Barua parece un gran grupo kon futuro, ESKUCHADLO KE SEGURO KE OS GUSTA MUCHO !seguro ke en koncierto seran la leche,asi ke a tirar pa alante ke les kiero ver por aki :P (sevilla)


AUPA! :D
erMena

Post by erMena »

Ps la verdá es q "Barua" no están nada mal y pienso q van a dar muxa guerra x toa España seguro pero mis gustos me llevan a q deberían usar quizá la guitarra solista con un poqito d mas sonido sucio, no se, así... no me gusta tanto como sonaría con más distorsión, todo gusto personal ee...



erMena (Atake Etíliko)
Zaraitzu

Post by Zaraitzu »

BARUA, BARUAAAAAAA :P
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

No he comparado a Despistaos con los PLatero, ni d lejos, solo he dixo que sean dell mismo rollo, nada más. Si pido que alguien m diga algun grupo parecido a Platero es porq es el grupo que más m gusta y como casi todos los que estams en esta pagina les exo muxo d menos. Esta claro que hay q ir renovandose pero como vamos a olvidar esos concierto de los 4 burritos? es imposible, y por eso como parece que no vams a volver a verlos en directo pido ayuda para encontrar nuevos grupetes que no sean muy conocidos y que podamos darles bola para que todas tengan su oportunidad y d paso q nosotros disfrutemos.

Un abrazo y como siempre Salus y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Post Reply