Grupos parecidos a Platero???

User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

Ole ese Karpin tirando siempre pa casa eh??? pues todo hay q decirlo..los Barua? cojonudos!!!!

bueno yo tb voy a tirar pa casa... pues soy el vocalista de Sol de Invierno... rock estilo La Fuga, Extremo, Despistaos... de todos es sabido que los Burritos son inigualables, asi que no hay comparación... pero os animo a escucharnos!! a ver que os parece. Os podeis bajar nuestro primer trabajo del eMule, a ver que os parece.
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

soldeinvierno wrote:Ole ese Karpin tirando siempre pa casa eh??? pues todo hay q decirlo..los Barua? cojonudos!!!!

bueno yo tb voy a tirar pa casa... pues soy el vocalista de Sol de Invierno... rock estilo La Fuga, Extremo, Despistaos... de todos es sabido que los Burritos son inigualables, asi que no hay comparación... pero os animo a escucharnos!! a ver que os parece. Os podeis bajar nuestro primer trabajo del eMule, a ver que os parece.


jojojo ahi ahi barriendo pa casa tio,por cierto ya oi vuestra maketa wapa y vuestra entrevista en track fm tb muy tremenda k tengais mucha suerte y a ver cuando volveis a tocar un bolo con estos
a cuidarse
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

gracias tio!! pues cuando haga falta... ya sabes que los bolos con Barua son siempre bien recibidos.

un abrazo y a ver si nos vemos pronto
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Guest

Post by Guest »

la gripeeeeeee
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

ES QUE... rock and roll hay muchos ke dicen ke hacen... pero ke me transmitan el mismo rollo...NINGUNO, lo sientu :?
rapado con perilla

parecidos a platero

Post by rapado con perilla »

a los barua los vi en la localia y la verdad k no desentonaban nada estan bien pero solo escuche una cancion muy parecidos a la fuga.merece la pena escuchar a gritando en silencio de sevilla muy muy buenos,a desastre de madrid tambien buenos pero la verda k los de arriba prometen mucho las letras muy a extremoduro y sonido parecido a extremo y platero ,tambien he escuchado a azido sulfurico muy buenos,para los k no habeis escuchDO A LOS FLYING REBOLLOS os lo recomiendo son de lo mejorcito. en saludo pa la gente de logroño . aupa el makoki kien sea de logroño me entendera seguro
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Nosotros tenemos bastante de Platero, pero se ve más en directo que en la sgrabaciones cutres que tenemos... además en los conciertos tocamos varias versiones de estos muchachos... rompe los cristales, hay poco rnr, el roce de tu cuerpo, entre dos mares, caminar cuesta arriba, etc... influencia hay

somos fin destiempo
www.findestiempo.com

en el emule hay cosas xa bajarse tambien
saludos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Laypunk
Posts: 15
Joined: 16 Feb 2006, 20:15
Location: Tirada en mi cuarto sin saber ke hacer...

Post by Laypunk »

soldeinvierno wrote:
bueno yo tb voy a tirar pa casa... pues soy el vocalista de Sol de Invierno... rock estilo La Fuga, Extremo, Despistaos... de todos es sabido que los Burritos son inigualables, asi que no hay comparación... pero os animo a escucharnos!! a ver que os parece. Os podeis bajar nuestro primer trabajo del eMule, a ver que os parece.


weee... ya escuche vuestra maketa (la tengo hace mas d un mes :P ) y ahora la llevo tol dia en mi mp3 :oops: Es mas rollo Despis i La Fuga ke extremo nuuuu? Weno, nose,... pero d todas formas ES GENIAL y, lo mas importante, me transmite ese wuen feeling ke solo el rock and roll sabe darme! Ale, ya teneis una (de las) primeras admiradora :oops:

pd: podriais pagarme un plus d patrocinadora, porke le he metido vuestra maketa en los oidos a todas mis amigas :P :wink:

Saludos y seguid asi !!

pd2: por cierto, teneis pensado hacer algun conciertillo en barcelona? yo mapunto!! :D
JuRAD!, JUraD Ke EStabA TriSTe Y DirE: fUe AyER, JoDEr, Ke BIen!

******Live and Let Die******
Image
Guest

Post by Guest »

pos mi tío tenía (ahora solo a ratos) un grupillo llamado dr. johnson k eran la polla, rock'n roll y blues en estado puro no sonaban na mal a ver si los juntamos otra vez y los damos a conocer k merecía la pena!!!!!!
LaBrUjA
Posts: 8
Joined: 25 Aug 2005, 12:32
Location: ZamoRa.............

Post by LaBrUjA »

uyuyuy k movida la dl mensaje anterior soy yo xD saludos pa tos!!
-----------Si LlOrAs Xk No PuEdEs VeR eL sOl, LaS LáGrImAs No Te DeJaRáN vEr LaS eStReLlAs-------------
KASABIAN

Descubrir grupos nuevos

Post by KASABIAN »

ESO ESO!! vosotros decid grupos y yo los disfruto
lo siento pero pienso que como platero no hay nada!!
la maketa de barua no me lo puedo bajar siempre se me keda pixaoooooo!! :evil:
salu2!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

grupos parecidos aunk no iwales ni muxo menos mejores yo diria q flying rebollos, tabletom, sinkope aunq no mu parecido....

y ya puesto la Gripe, Fito & fitipaldis y Extremo (lo digo por sus componentes)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
RIP PIJA RIP

Post by RIP PIJA RIP »

Aqui va un enlace que he encontrao sobre descargas de varios grupos que han dejado su musica para bajarla.son 3 paginas asique hay rock para rato!!

http://www.mirolloeselrock.com/mp3.html

salu2! :twisted:
killer1982sc

d

Post by killer1982sc »

fdgd
User avatar
IRISH
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2006, 21:50
Location: MADRID
Contact:

Post by IRISH »

a lo largo del post he ido viendo grupos que poniais y esto es lo que pienso
:arrow: BARUA
son de lo mejor de lo que he escuchado estan muy muy guapos.PROMETEN
:arrow: DELUNA:
el rock que hacen estan bien pero la voz no me gusta nada parece un tio cantando en un karaoke :twisted:
:arrow: LA VOZ DE LOS NADIE
...bueno no esta mal
:arrow: LAS OREJAS DE LOBO
me encantan las 2 versiones de i beelive in miracles de un grupo historico del punk...RAMONES.El resto de las canciones tambien estan muy ok.tambien es un grupo que parece que promete
:arrow: MELIBEA
no estan mal
:arrow: NO SE LO DIGAS A MAMA
la version de MECANO de la fuerza del destino esta muy guapa.prometen
:arrow: SOL DE INVIERNO
son geniales muy buenos enserio

alé pues eso ahora si quereis sacar conclusiones...jeje

p.d: estan muy guapos los plagios del rellano de EL CANTO DEL LOCO a
PLATERO / FITO&FITIPALDIS

salu2!!
MADRID IS NOT DEAD!!AUN KEDA MUCHOS CONCIERTOS Y FESTIVALES DE ROCK & PUNK A LOS QUE IR!!
Post Reply