el canto del loco plagio

yao

el canto del loco plagio

Post by yao »

wenas no se si ya lo habran puesto pero no os parece q una de las canciones del canto del loco (no se cual) tiene el ritmo de si tu te vas?
y en otra cancion no se si con consentimiento o como dicen lo de
vas a cerrar el bar
no jodas
darme vuestra opinion
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

sisisis lo del ritmo de si tu te vas no lo e oido en ninguna kncion del kanto del loko pero e oido una kancion ke empieza komo la d los platero la de vas a cerrar el bar,no jodas... solo ke en la del kanto del loko kreo q abla de 1tal esperman o algo asi. eso lo pense yo el otro dia pero amos q nose si me emparanoye ahi yo sola o lo a pnsado mas gnte...
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos de esto creo q ya se hablo. Lo del ritmo de si tu te vas si q es verdad. El videoclip de la cancion q dices lo vi en los 40

Dejanos en paz... = Si tu te vas...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
el viejo John

Post by el viejo John »

Si os poneis así tendréis que decirle a Fito que si es colega de Police ( "y yo... y yo... y yo... ).

Por otro lado, no se de que canción del Canto del Loco habláis.

De todas formas... me parece que es normal que unos se inspiren de otros... Un poco de tlerancia xDDD
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

El Canto del Loco me da asquito, pero eso no es plagio, es un homenaje que hacen a Platero y Tú, porque según dicen es un grupo que les ha inspirado mucho, hasta fueron al concierto conjunto con Extremoduro y toda la polla...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

creo q no nos podemos poner asi pq he estado escuchando con mi primo q tiene algo d culturilla musical y me dijo en 2 o 3 canciones: ostia, si eso es igual q la cancion de ...... (y estos .... q no se como me dijo q se llamaban, seguro q no habia "plagiado", si asi se puede decir, d platero, q eran grupos internacionales mas viejos) asi q, estos plagios muchas veces son omenajes a los creadores como dice gorka y eso lo hacen tanto el canto del loco, como platero y como mas d 1y d 2.

q conste q eso no es pa defender al canto del loco, q no me molan sino q es pa q no seamos tan egocentricos(si es q asi se le puede decir) :wink: :wink:
yeison

Post by yeison »

Exacto rux. No hay pa tanto porque el mismo fito suena a los police en una cancion del último disco (no recuerdo qué cancion), además de las que hizo con platero que sonaban una a isi disi y la otra a status quo (po abre la lú!) (perdon). Ah, tampoco recuerdo los titulos de las canciones de platero.

Salú
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

yeison wrote:status quo (po abre la lú!) (perdon)


:lol: :lol: :lol: M'ha molao :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

La de Status Quo es "Rocking all over the world", con la que terminaban Platero sus conciertos. No era plagio, sino versión. Al igual que la de Status Quo, que no era suya, sino versión de una de los Creedence Clearwater Revival.
La que suena tipo AD/DC probablemente será "Hay poco rock'n'roll".

A mí la canción que decís de El canto del loco, no me recuerda ni remotamente al "Si tú te vas". Qué más quisieran... :lol:
tiri

Post by tiri »

yeison wrote:(po abre la lú!) (perdon).


jajajajajjaa!! ese festival del humooooooor ke te karakteriza XDXDXDXD

pues a lo de ke se habla por aki...este verano una amiga me dijo eso, ke la cancion de si tu te vas es igual ke una del canto del loko, si es verda o no no lo se lo ke si eta klaro es ke será la del canto la ke sea igual ke la de platero no :P .
Lo dicho, ke a mi tb me habian llegao esas noticias. :roll:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues tb si escuchais...el canto del loco tiene una cancion q se llama Super Heroe...en la q claramente dice en su letras "Vas a cerrar el bar ¡No jodas!" y segun lei en una entrevista le preguntaban por sus cantante favoritos y responido q fito pero q les dio por tocar lo q tocan pq vendian mas.Que levamo ase....
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

Es verdad la del canto del loco empieza igual cuando dice lo de "Dejanos en paz" yo cada vez q oigo esa canción en un bar canto la de los Platero a grito pelao y siempre hay algún nostalgico q se une
Que asco de vida!!!!!
Guest

Post by Guest »

En mi opinión al canto del loco les gustaría ser como fito o platero, aunq su camino sea "bastante" distinto y vayan d wapetes y eso, yo no m escondo, a mí m gustan, la verdad. La d si tu te vas no sé, xo lo d cerrar el bas es puro homenaje, en el programa d la taladradora d telemadrid dijeron q les gustaría ser cmo fito pq siempre ha estado arriba o algo d eso, ya se verá si ellos llegan.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el canto de losko son unos plagiadores, q ajko me dannnnn



tu te cres q yo t envio por sonar en los cuarenta pero NO ME DAS NI ASKO(a mi si, jaja) AHORA SOLO ME DAS PENAAAA(tambien,)



AUPA PLATEROOO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aver q a mi no me parece un 'plagio,tambien puede ser una version no??,q no podemos ser tan cerraos...q aunq no nos gusten tienen todo el derecho a versionar.
Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply