el canto del loco plagio

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

rockguitar26 wrote:Me parece un poko penoso comparar el canto del loco con platero...sin duda un error en mi opinion
no me molesta k les agan versiones xro si se acen ai ke acerlas bien xD
como ace la fuga en varias canciones :)

SALUDOS


No se si lo dices en serio o es ironía...
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

Sencillamente a mi no me gusta el canto del loco y algien los versionea k mjor sea la fuga k no los otros
No kres?
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

rockguitar26 wrote:Sencillamente a mi no me gusta el canto del loco y algien los versionea k mjor sea la fuga k no los otros
No kres?


No se, es que las versiones de la fuga no me acaban de gustar. No es que sean malas, es que parece que las canta sin ganas...
User avatar
rockguitar26
Posts: 12
Joined: 02 Jan 2007, 16:58

Post by rockguitar26 »

En eso si estoy de acuerdo contigo
pa escuxar platero ya me pongo sus discos k antes los de la fuga
En la cancha...somos diferentes

ROCK AND ROLL PARA SIEMPRE
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

:? Pues ami si ke me jode algo que ECDL versione a Platero,porke luego van
las tipicas niñatas cantando cantando canciones de ECDL y no saben si kiera que son versiones,y menos aun que son de platero si eske saben quien es platero,claro. :roll:
Pero bueno,contra eso no se puede hacer nada,y habrá que soportar que la gente se olvide de los grandes y que cada vez halla más basura en la tele y la radio. :x
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo no creo que lo de El canto del loco sea una versión, es un guiño a Platero y tú. Una versión es lo que ha hecho por ejemplo Fito con Deltoya que mantiene casi toda la letra original, y simplemente ha cambiado la música, pero la canción en cuestión de El canto del loco no coincide la letra. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

A mi ni me jode ni me pone contenta.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

tronka wrote:A mi ni me jode ni me pone contenta.


:wink:
AkAnJi
Posts: 2
Joined: 16 May 2007, 14:15
Location: Granada

Post by AkAnJi »

me parece que os estais pasando con lo de vas a cerrar el bar, no jodas, es sólo una frase, la canción no el ritmo se parecen en nada, os veo demasiado tiquismiquis.

por otro lao, al que saca a relucir la frase de tu te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta... para criticar a los de el canto del loco no se ha dado cuenta que ahora fito con sus últimos discos es de los que mas sale ahí

vaya por delante que me encanta platero y tu y fito, pero sus otros discos, en este si que me parece que se está vendiendo a la industria discográfica y se ha intentado hacer comercial, espero que en el próximo retome la cordura y vuelva a sus origenes

y para versiones malas colegas, la de deltoya es de lo peor
Y busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo, la manera de hacer realidad mis sueños.
AkAnJi
Posts: 2
Joined: 16 May 2007, 14:15
Location: Granada

Post by AkAnJi »

Joder creo que no debería haber puesto esto aquí, no penséis que soy uno de los que está llenando el foro de fito de mensajes en su contra, me he registrado hace poco y este era uno de los primeros mensajes que leía y después de leerlo completo esas son las impresiones que me han causado vuestras opiniones.

No quería crear follón, sólo era mi opinión creo que respetable, aunque ahora que he leido algo mas en el foro quizá no debería haber escrito esto aquí, porque el post iba de los platero y no del nuevo rumbo que ha tomado fito con su carrera.
Y busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo, la manera de hacer realidad mis sueños.
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

Estrella de Mar wrote::? Pues ami si ke me jode algo que ECDL versione a Platero,porke luego van
las tipicas niñatas cantando cantando canciones de ECDL y no saben si kiera que son versiones,y menos aun que son de platero si eske saben quien es platero,claro. :roll:
Pero bueno,contra eso no se puede hacer nada,y habrá que soportar que la gente se olvide de los grandes y que cada vez halla más basura en la tele y la radio. :x


hombre, acaso las versiones ke hacen platero o los grupos ke te gustan las conoces todas de kien son las originales??? yo por lo menos no, y supongo ke muchos tampoco...
asike no se por ke nos escandalizamos si otra gente no conoce las versiones ke hacen otros grupos sobre los grupos ke a nosotros nos gustan...
además de ke El canto del loco de momento ke yo sepa no ha hecho ninguna version de Platero... :roll:

y en cuanto a lo del guiño a Platero, pues sin mas... ni me gusta ni me disgusta... cada uno ke haga lo ke le de la gana... sera porke platero no hace guiños a otros grupos...
Post Reply