Mi extraña vision del rock y roll (español, claro está)

Post Reply
Rokyrollman

Mi extraña vision del rock y roll (español, claro está)

Post by Rokyrollman »

Bueno, hola... lei 2 o 3 temas de foros, y aun me registre el otro dia, pero por lo k vi creo k hay opiniones y visiones del rock para todos los gustos, y como yo no kiero ser menos (faltaria mas) tb os voy dar la mia:
Haber... antes de nada decir k mi grupo preferido es Platero y tu, seguido a una leve distancia de extremoduro, y a kilometros de distancia ¿mago de oz? (esk este ultimo discome sentro como si fueran en una carrera y tropezaran, vamos, k se alejaron vastante de mis gustos). Extremoduro, claro esta, me gusta por sus letras (k imaginacion tiene el... como se llamaba...a, si, Roberto Iniesta), Platero (¿es verdad k le llaman los burritos?) es una mezclaporke es un grupo muy bariado, desde las magestuosas letras de sus blues,, hasta los pegadizos estribillos de "si la tocas otra vez", "juliette" o "el roce de tu cuerpo", pasando por los recuerdos k me evoca (escribiendo cosas destas no me reconozco) "Esa chica tan cara" o"mira hacia mi". De mago de oz... la musica, k gran calidad. Bueno, el caso es k tengo un cacao mental en la cabeza k ni el kura en la discoteca del pueblo (espera, aki no tenemos discoteca, balla lapsus): estoy picao con fito por dejar platero y tu pa "esforzarse" en los fitipaldis, a su vez estoy picao con txus por decir k fito es comercial, tb picao con el garcia por irse pa "la gripe" (era asi?) pero por alguna razon me alegra k uoho fuera pa extremoduro. a su vez, tengo a robe como un modelo a seguir, y ¿alguien me explica k esta haciendo olano?. Bueno, creo k para allodarme con mi salud mental,todos los grupos de rock deberian colaborar unos con otros, versionarse, componer canciones unos de otros, asi se enrikezeria en panorama musical y todos tendrian canciones de todos: os imaginais, por ejemplo, a fito y robe makinando la letra de una cancion compuesta por iñaki y interpretada por los musicos de mago de oz, y cantada, por ejemplo, por uno desos de ot (supongo k si van pa ai es k cantan bien). bueno, gracias por leer esto, aunk creo k pe pase con la extension. utopias de un loko.¿de verdad esto valdrá pa tema de un foro?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La pregunta ke haces sobre Juantxu "Mongol" te la contesto yo, ke es facililla, está junto con Jesus "Maguila" en La Gripe, como ves todo se han buscado la vida, siempre nos quedará su música y un hilo de esperanza de volver a verles a los cuatro subidos juntos en un escenario.

2 y 2 son 4, y 4 los PLATERO!!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo es que lo que dices de versionarse unos a otros...
afu es un tema jodido en cuestion de opiniones, sobre to por la mia, que no me suelen gustar las versiones que hacen unos grupos sobre canciones (normalmente bastante personales) de otros
y por mucho que me guste un grupo, que toque una cancion que me encante del otro... es que no lo soporto

la verda es que no se si eso enriquecera o no mas al rocanrol, pero amos, a mi modo de verlo... nada, porque luego no haces mas que sacar faltas...

escuchar la cancion que canta fito en el homenaje a barricada (callejon sin salida), o la version que se hace de una cancion como es "mañana sera igual" cantada por calamaro...
y no creo que pienses que esto enriquece el rocanrol ni mucho menos... porque amos... que no es que ninguno de los dos borde la cancion precisamente :roll:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply