LOS OTROS

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

LOS OTROS

Post by Lui5 »

Alguien save algo de los otros dos componentes d platero no se si ya lo e preguntado alguna vez por otro foro pero lo pregunto por si acaso pq saves del fito con susu fitipaldis y d iñaki con extremo y aciendo las producciones pero el bajo (mongol) y el bateria (magila) po eso si alguien save algo q lo diga si no pos nada
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pues a ver el Juantxu y el Maguila estan ahora con La gripe.Todavia no se han oido mucho...Pero ya empezaran a dar cañaa!!Ah tambien han dao algun q otro concierto en fiestas de pueblos y asi.
Si eso te paso la dire del grupo
www.lagripe.com
Aiooo
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas gracias esk tenia esa duda por ay suelta y ya podre dormir esta noche por fin jeje


Gracias
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues si, con La gripe, pero los he oido y espero que empiecen a dar caña pronto y mejoren, porque la verdad es que son malos y que como no mejoren les veo en las colas del inem... jajaja no soy mala, que no estan mal del todo pero no terminan de convencerme, bueno, ya me callo que tiene su merito el estar ahi a pie de cañon y yo solo tengo que enchufarme pa escucharlos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
yo

Post by yo »

jajajajaja
azazel yo tb he oido algo de la gripe y tp me han convencido mucho (tp he oido muxo eh) pero bueno, ya meteran caña pq con los dos fitxajes q han exo no puede ser de otra manera!
Post Reply