y de regalo...! CAMISETA!!!!! jajajja

Post Reply

mando la papeleta xa conseguir la camiseta????

 
Total votes: 0

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

y de regalo...! CAMISETA!!!!! jajajja

Post by WaYiJuRa »

HOLA GENTE!!!!
vereis...no se si recordareis q ace poco dije q apnas tnias discos de platero...una pena...
Pero weno...ayer finalmnt tnia un poco de pasta....y decidi acercarm al media markt y comprar algun disco de nuestros burritos...
me compre al final el de hay poco rock'n'roll......no esta nada mal...jijiji...y lo mjor solo m costo 5 euros!!!!

xo lo mjor de todo es q con la caratula adjuntaban un papeleta dond ponia q si keria conseguir una camiseta de los platero q solo tnia q mandarla cn 1000 peseticas....jajajjaja....q gracia m hizo cuando abri el disco y vi akello.....
estoy x mandarla y todo a ver si alguien m contesta...aunq la cosa esta un poco xunga, no???

jajajja os voy a plantear la cuestion....la mando o no???
Last edited by WaYiJuRa on 05 Nov 2003, 21:41, edited 1 time in total.
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ey killa!!!yo q tu si la mandaba!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

si te gusta si!! Jejejeje
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

pero tienes mil pesetas? yo es que hace un par de años que me pasé al euro...puedes intentarlo a ver que te dicen...por cierto, yo tambien tengo ese disco con esa papeleta, me lo compre cuando todavia habia pesetas...pero no la mande :lol: asi que no se como esta el tema ni como estaba :D

Nos vemos en los bares
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jueeer, yo tengo una del correos que me compre a la salida en un concierto en la Ribiera, y no veas como destiñe la jodia, como me la pille mi madre me la tira, jejeje, que ya le ha jodido alguna cosa...
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

eeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii,mandala!!!!pero ponle 1000pts,d las antiguas vaya,t la tendrian q mandar igual,jejejeje. :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

joder si las mandava!! una camiseta de los platero.........es una camiseta de los platero!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿PERO LA PAGAS CUANDO LA RECIBES? SI ES ASÍ, MANDA LA PAPELETA. LO MAS SEGURO ES QUE NO TE HAGAN NI PUTO CASO, PERO SI TE LA MANDAN, SERÁ UNA VERDADERA RELIQUIA!!! Y POR MIL PELAS...
SI NO TE LA MANDA, ME LO DICES, QUE TE COMPRO UNA DE SINCHAN EN EL MERCADILLO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Kujo
Posts: 9
Joined: 06 Nov 2003, 19:12

Post by Kujo »

Pero tio, ni te lo pienses. Los platero ya son un grupo mitico que no van a volver a dar un concierto. Dentro de unos años te alegraras por haber pedido la camiseta.
"por el puente cantalojas..."
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajajja...creo q la voy a mandar....seria la ostia q m la mandasen.....
adems pone q se paga x ella 1000ptas + gastos de envio cuando la recibes...jijiji
asi q x mandar la papeleta no pierdo na....
NUNCA SE DEBE PERDER LA ESPERANZAAAAAAA!!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Klaro wayijura!!tienes k enviarla ya,pero antes tienes k hacernos un favor, jaja tienes k escanearla y pasarla a tó la gente k te hemos contestao aconsejándote si mandarla o no.Sé k eres buena gente y enrrollá asi k no nos debes fallar jajajaja UN BESOTE.
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ey!!!! pos claro!!!!! yo encantada...el unico problema es q no tngo scanner....xo si de verad la kereis voy a casa de algun amigo.....
yo creo q la papeleta esa no llegara a ningun lao...a lo mjor a una antigua fabrica de camisetas de platero q ya cerró.....jooooo!!!! q m pena m da no haber empezao a escuxar a platero antes!!!! :cry:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply