Desfase del video de a pelo

Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Pos yo l otro dia fui a la tipo d bilbao y dspues d miralo n l ordenador m dijo la tia k si existia ( eso ya lo sabia yo xq sino no lo abria preguntao) xro k no m lo podian pedir..
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Ezen wrote:Pos yo l otro dia fui a la tipo d bilbao y dspues d miralo n l ordenador m dijo la tia k si existia ( eso ya lo sabia yo xq sino no lo abria preguntao) xro k no m lo podian pedir..

Yo es que de todo el mundo que sé que se lo ha pillado hace poco ha sido a través de Tipo, y pidiéndolo aunque tardara un mes o así, pero si dices que la tía de Tipo te dijo que no, no sé si será porque ya no pueden (que me extraña, pero todo puede ser) o porque no le da la gana de hacerlo.

Suerte.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Ok, pos gracias mirare sino n alguno d cerca o volvere a intentarlo aver si ay suert.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

e gentes!! acabo d ver esto en el emule:

[url]ed2k://|file|Platero.y.Tú.-.A.pelo,.DESFASE.ARREGLADO.mpg|806192732|468CC7EF08FA0F4C334A4EAF30753C01|/[/url]

por lo q se ve alguna alma caritativa lo ha arreglado. yo lo acabo d poner a bajar ya os dire q tal.

fitipaldis wrote:¡¡¡que vale sólo seis euros joooooder!!! Esta es una de las cosas que no pueden faltar en nuestra videoteca.

no ya!! pero el problema es q para encontrarlo me esta costando sudor y lágrimas. aqui en barcelona ya he mirado en todas las tiendas d una mitica calle con tiendas d musica y solo a una tienducha sabian d q les hablaba pero no lo tenian y en discos castello q en el catalogo q tienen por internet sale, fui y no lo encontre. eso si, lo reservé y me han mandado un meil diciendo q si lo volvian atener se pondrian en contacto conmigo.

por cierto, si has alguien d barcelona por aqui q lo tenga en una quedada nos podemos ver y si quiere un dia vamos pa mi casa a pasarlo a dvd
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, acabo d ver un comentario del archivio del emule q dice q sgue mal :cry:
bueno, igualmente voy a probar a ver q tal
_Leti_

Post by _Leti_ »

Yo le tengo y el desfase está arreglado...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Rux!!! pero si yo me lo e comprado en la calle tallers!!!! Donde estubo firmando Marea, miralo que fijo que lo tienen, vamos que yo me lo pille hace dos o tres meses por 6 ebros.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply