concierto de platero en el emule

Post Reply
yasmina

concierto de platero en el emule

Post by yasmina »

Me he bajado del emule un arxivo k se yama (Platero.y.tu..Directo.+Musica.-.by.Kurilla.&.Txefo)
es un concierto de platero lo k pasa k no se oye, me gustaria saber si alguien lo tiene y si es asi k me diga si no lo escuxo pork me falta algo en el ordenador o simplemente es pork el arxivo esta mal y no se puede oir de ninguna de las maneras ya k todos los demas videos k tengo se ven y escuxan bastante bien, Muchas gracias
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo me lo baje tb del emule y si q lo escuxo, te faltara algun codec. Bajatelo de www.softonic.com

X cierto, el video se sale, mu bueno
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

Cuanto dura el video?? es de un concierto?? se ve bien o es de estos videos grabados por alguien desde el publico k solo se ven cabezas?? se escucha bien?? Cuantos megas ocupa el archivo??

responded, es pa bajarmelo o no bajarmelo
mariaaa

Post by mariaaa »

esque en el emule hay dos conciertos de platero lo que no se es si se escuchan los dos
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

El directo de + Música es un directo que se grabó en Madrid para esa cadena. Es de la gira "7", dura como una media hora, está grabado de putísima madre y merece 100% la pena.

Lo demás lo arregláis con unos códecs nuevos.
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

me lo he bajado y lo he visto es genial ¡¡¡¡¡
lastima k no dure un pokito mas,,
no hay por ahi algun otro directo?k no sea del a pelo? :o
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Que yo sepa no hay ningun directo más..pero si alguien sabe de alguno que lo diga ya!! :P
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
DoNnyVitO

Post by DoNnyVitO »

Hola, sí hay unos cuantos vídeos de platero en concierto.
El primero ke tengo y kizá el mejor es del ke habláis (ke por cierto yo tb lo escuxo bien) ke son 43 minutos en la sala canciller de madrid, el segundo de los conciertos ke dieron allí consecutivamente de la gira 7. (por cierto me da ke será este el vídeo ke meterán en la parte 2 del recopilatorio, en DVD, aunke Juantxu dijo ke había material por un tubo, ke tenían una gira enterita grabada...)
Luego hay otro ke es una especie de documental + canciones de conciertos ke es el 'A pelo' la edición limitada ke se lanzó en VHS con el disco y ke sólo algunos espavilaos tienen original, pero cuidado, está desfasado el sonido gravemente; yo he conseguido arreglarlo con el premiere, pero aún así un tipo lo puso con el desfase arreglado, o sea, bien. Bajaros ese. No tenéis más ke poner en el emule Platero y darle a vídeos, salen unos cuantos, videoclips...
Saludos.

Ciudadanocero.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

DoNnyVitO wrote:Hola, sí hay unos cuantos vídeos de platero en concierto.
El primero ke tengo y kizá el mejor es del ke habláis (ke por cierto yo tb lo escuxo bien) ke son 43 minutos en la sala canciller de madrid, el segundo de los conciertos ke dieron allí consecutivamente de la gira 7. (por cierto me da ke será este el vídeo ke meterán en la parte 2 del recopilatorio, en DVD, aunke Juantxu dijo ke había material por un tubo, ke tenían una gira enterita grabada...)
Luego hay otro ke es una especie de documental + canciones de conciertos ke es el 'A pelo' la edición limitada ke se lanzó en VHS con el disco y ke sólo algunos espavilaos tienen original, pero cuidado, está desfasado el sonido gravemente; yo he conseguido arreglarlo con el premiere, pero aún así un tipo lo puso con el desfase arreglado, o sea, bien. Bajaros ese. No tenéis más ke poner en el emule Platero y darle a vídeos, salen unos cuantos, videoclips...
Saludos.

Ciudadanocero.

Haces referencia a los dos únicos directos en vídeo de Platero y Tú que hay editados, y a los dos que se han mencionado en el post. La peña pregunta si hay alguno más... aparte de esos, claro.
Aparte de "A pelo" y el directo de "+ Música", yo tengo un fragmento de la gira conjunta con Extremoduro, en el que Robe canta junto con Platero "Juliette".
Lo demás, son vídeos musicales.
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

zero wrote:
DoNnyVitO wrote:
Ciudadanocero.

Haces referencia a los dos únicos directos en vídeo de Platero y Tú que hay editados, y a los dos que se han mencionado en el post. La peña pregunta si hay alguno más... aparte de esos, claro.
Aparte de "A pelo" y el directo de "+ Música", yo tengo un fragmento de la gira conjunta con Extremoduro, en el que Robe canta junto con Platero "Juliette".
Lo demás, son vídeos musicales.



claro claro mas videos en directo queremos mas,,, :D
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

hay dos arxivos de ese concierto en el emule uno se olle y otro no. por cierto, creo q es solo una cancion, juliett, con extremoduro.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kurilla

Post by kurilla »

DoNnyVitO wrote:El primero ke tengo y kizá el mejor es del ke habláis (ke por cierto yo tb lo escuxo bien) ke son 43 minutos en la sala canciller de madrid, el segundo de los conciertos ke dieron allí consecutivamente de la gira 7. (por cierto me da ke será este el vídeo ke meterán en la parte 2 del recopilatorio, en DVD, aunke Juantxu dijo ke había material por un tubo, ke tenían una gira enterita grabada...)


pues si meten ese video, pero del concierto completo, casi que lo firmo, porque se ve y se oye que te cagas y 10 canciones saben a poco. Claro que lo ideal seria algo de la gira de correos, aunque creo que no hay nada en condiciones.
Post Reply