aconsejame!!!!

Post Reply
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

aconsejame!!!!

Post by collsuspina »

Hola,yo no conocia a fito antes d estar con los fitipaldi,asi q voy muy perdido con el tema d los platero,he decidido comprarme un disco d platero y me gustaria q me aconsejarais sobre q disco elejir.Gracias a todos. :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

para konocer a los platero en un disko komprate el de "a pelo" q es el rekopilatorio, yo creo q va a ser lo mejor!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

lo mejor es q te pilles todos, jaja.
no se de donde eres, pero en los eroskis, por lo menos tienen los discos por discografias, de tres en tres discos, asi te salen todos cuatro duros.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Yo tambien he visto eso de la discografia de tres en tres discos en el corte ingles de madrid, en cualquiera de los 8000 que hay, mua mua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo azazel es q no visito mucho los cortes, pero desde luego es la mejor manera de obtener discos ya viejos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Compra todos k todos son buenos :D pero si no yo creo k es un buen comienzo el de A Pelo k pa mi es el mejor. Tambien esta de pm eso de los tres discos pero yo nuka lo he visto :cry:

Taluegoooo
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

lo mejor es q te compres el a pelo, y el muy deficiente q sta wapo tmbien
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si te compras "a pelo" seguro mas de la mitad de las kanciones te suenan, pero cuidado q engancha... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo si que he visto ese pack de 3 que decíais por aquí, viene con el nombre de Discografía básica, lo vi en el Media Marckt (aunque no tengo ni idea de donde eres) por 10 euros y medio el pack y habia 2 combinaciones. También lo vi en la Fnac, pero allí era más caro.
Por cierto que también estaba de Extremoduro.
Bueno y después del rollazo este, yo también me uno a la multitud y te aconsejo A pelo, ufff yo no me canso nunca de escucharlo.


Muacksssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...tio!!!a mi m pasaba algo parecio ...yo solo tnia un par de discos de platero ( el de a pelo y el de correos)....hice una encuesta y todo...pa ver cual m compraba...
al final acabe comprandome el de hay poco rock'n'roll...y no m arrepiento de la compra
ademas...m salia un targetita q si la mandaba conseguia un camiseta de platero.....aun tngo q mandarla a ver si consigo algo... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply