IZAN DIRA EUSKALHERRI ROCK AND ROLL!!!!!

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

IZAN DIRA EUSKALHERRI ROCK AND ROLL!!!!!

Post by basaurikoa »

Aalguien sabe que fue de los sedientos, yo poco se de ellos, me gustaria q alguno pudiera decirnos cuantos discos tienen, canciones majillas, si siguen tocando, etc
asias!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

seguro q ahora tiene q venir la madalenas y su compinche a sacar fallos a mi euskera. yo lo vereis
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ME LLAMABAS?JAJAAJA NO TE PUEDO SACAR FALLOS PQ NO ENTIENDO LO Q KIERES DECIR... 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues aki no tengo yo la culpa pq es lo q dicen en la cancion, izan dira euZkalherri rock and roll.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pueZ eZta veZ te perdono Zi no tieneZ tu la kulpa...
Q kancio eZ eZa???? no me Zuena... 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues yo si te digo la verdad poco se, sale en el directo a todo gas, lo tienes? si! pues lo miras pr........a
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q a todo gas?q es eso?hijo!das unas explikaciones q da gusto,e......!!!!! :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

"en directo a todo gas" directo de sedientos, zer bizio, y platero. unos cantan las canciones de los otros y una propia.
grabado en meñaka y editado por ohiuka, creo.
cuando quieras te lo paso. aunq no se no se.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
kas
Posts: 2
Joined: 25 Nov 2003, 01:02
Location: bcn

Post by kas »

Hola es la primera vez q escribo y no se muy bien como va. Y tampoco se de q hablais pero tampoco se de hablan los demás así q e dejado de dar vueltas y me e decidido. Aunq creo q la e cagao un poco xq no tengo ni idea de euskera. Pero me e dejado llevar por los sentimientos al ver q uno de vosotros es de Basauri, pues tengo un gran amiguete allí.Bueno esto parece un chisme de esos de contactos y en fin aun no e profesado mi gran debilidad, admiración, sentimiento y de todo q les tengo a los Platero. Tengo, como todos vosotros mogollon de cosas q decir pero con el tiempo ya se iran diciendo.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno kas, pues darte la bienvenida a esta gran familia. Conoces a alguien de basauri, si me das mas datos igual le conozco y todo, zona donde vive edad y esas cosas.
pues nada, disfruta de los platero por siempre.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply