xq Hay poco rock and roll 1 ????

Post Reply
Sinosuke
Posts: 8
Joined: 07 Nov 2003, 10:27

xq Hay poco rock and roll 1 ????

Post by Sinosuke »

Si se supone que es la despedida de Platero, xq el ultimo disko se llama hay poco rock and roll 1?? cuando lo sacaron pense q mas tarde sacarian la segunda parte, pero pasa el tiempo y nada.

Alguien sabe si habra segundo recopilatorio???
Ederra litzake orain hemen bazina
gabak luziak bait dira zure ezian ....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

KAIXO!
SI Q HAY VOLUMEN 2 PERO NO SABEMOS CUANDO....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

El Hay POCO Rock and Roll, es un cd......normal, y el Hay MUCHO Rock and Roll volumen 1, es un cd recopilatorio del q van a sacar (esperemos q no se demore muxo) un segundo volumen. Si me equivoco me lo dicen...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sinosuke di ke si, q yo tb tengo el volumen 1 de hay poco rock and roll, dentro de muchos años nos valdra una pasta esa errata.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

eS VERDAD. HAY POCO ROCK AND ROLL ES UN ERROR DE IMPRESIÓN. EN EL MIO PONE HAY MUCHO ROCK... ASÍ QUE SOIS AFORTUNADOS. YO TAMBIÉN PUSE EN EL FORO LA CUESTIÓN DE CUANDO SACAN LA 2º PARTE. TAMBIÉN HABÍA UNA ENCUESTA PARA ELEGIR LOS TEMAS QUE MÁS NOS GUSTABAN PARA LA SEGUNDA PARTE.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hay q buscar la manera de q incluyan rock and rolla batzokian en el segundo volumen.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

VAYA HOMBRE, DE ESA CANCIÓN QUERÍA YO HABLAR...ME LA DESCARGUÉ DEL KAZAA Y ME GUSTÓ MUCHO. ¿ESTÁ INCLUÍDA EN ALGÚN DISCO? A MI ME FALTAN LOS DISCOS BURROCK'ROLL Y VAMOS TIRANDO ¿ESTÁ EN ALGUNO DE ELLOS? LLEVAS RAZÓN, DEBERÍAN INCLUIRLA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A ver, R&R batzokian esta en el "vamos tirando" meigalucia

Por cierto, mola mas esta nueva brujita que te has puesto...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues mira, si te falta vamos tirando, yo te aconsejo q lo consigas, es un disco q creo q es sensacional, marabao, mari madalenas, tras la barra, R&Rbatzokian..............sensacional.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

...

Post by pa-teru »

En el primer recopilatorio en el libreto en la primera pagina pone algo asi: Salud rock´n´roll y que esperamos que os guste el curro (no se cual no habeis exo nada nuevo en este recupilatorio pero bueno eso no viene al caso) ya lo acabaremos el año que viene. O asi.

Pos ya es el año que viene y no esta acabado y una pregunta el el hay poco rock´n´roll la cancion de juliete la voz que tambien sale es la del robe o la del evaristo o quien?
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Alguien me podria decir donde encontrar la traduccion de la letra de rock and rolla batzokian?es q no toy mu puesto es euskera y me mola enterarme d lo q canto. Gracias por adelantado.

Maese Richar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esa cancion esta traducida en el foro, lo único q la tendras q buskar....a no ser q a alguien le apetezca traducirla,,,,si no la encuentras te la traduzko yo o BASAURIKOA q Zabe mucho tambien, bale?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, sobre Juliette: en el disco de estudio la voz la mete el Evaristo y en el A Pelo la voz es de Fito imitando a Evaristo. Pero también hay otra versión de Juliette rulando por Internet cantada por el Robe y con alguna variación en la letra muy guapa (yo me la bajé de www.manerasdevivir.com , pero me he fijado k ya no está)
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pa mari_magdalena: Gracais por ofrecerte,pero ya vi la traduccion,aunque juraria que era en esta "conversacion" :? Diossssssssssssssssssssssssss,los studios estan acabando con mi nueronitaaaaaaaaaaaa. Gracias de nuevo

Maese Richar
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, me rectifico a mi mismo; ayer estuve escuchando Juliette otra vez, y en el disco de estudio además de Evaristo tb mete el Robe la voz.

Nada más gente, aio!
Post Reply