q cancion os suena menos a platero y tu?

superuoho

q cancion os suena menos a platero y tu?

Post by superuoho »

m xplico:
q cancion de platero creeis q va menos con su tipo de musica ????????
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, al cantar no es del tipo platero x ejemplo, aunke esta muy bien
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

yo kreo q la d bobo.a lo mejor no pero es q a mi esa kanzion nunk m a sonao a platero.ademas d q no m mola muxo.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver, yo creo que por la música, la que menos puede ir sea Al cantar, como se ha dicho, aunque para mí sea una de las mejores de Platero.
Pero por la letra, la que yo no llego a pillar es la de La maté porque era mía, no se...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Royker

Post by Royker »

Pro creo k os olvidais de practicamente la mejor k es IMANOL dios esa maravilla artistica. A mi es la k mas me gusta cantar cuando estamos de jartera pork es de la k mas te akuerdas.

Venga gente nos vemos. 29 al concierto de fito en sevilla
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

noxe.....toas me kedan wen....aunke la de bobo....noxe,no me va muxo cn ellos,pero weno.
besos! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos pa mi la de bobo(q no me gusta, lo siento) y la de mujer(q tampoco me gusta)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo creo que el disco 7 es el disco menos "plateril" y más "fitipaldi" de todos los que han sacado y como ya bien han dicho por aquí Al cantar es la canción que menos suena a Platero y Tú.

Nos vemos en los bares
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

mujer del disco 7, es para mi la cancion menos estilo de platero, seguro q fito y sus fitipaldis si podrian haber echo esa cancion.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Sinosuke
Posts: 8
Joined: 07 Nov 2003, 10:27

Post by Sinosuke »

Pues a mi todas me suenan a platero pero la que menos
me gusta y la veo como un toston es la de Cantalojas.
quizas sea q xq no me gusta no la veo como un tema de platero. :?
es que esa no suena ni a fitipaldi, otra q tampoco me gusta es
la de Imanol.

Enga gente!
agur
Ederra litzake orain hemen bazina
gabak luziak bait dira zure ezian ....
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

desde luego como somos de diferentes cada persona, a mi la de cantalojas sin embargo me gusta mucho.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho

Post by superuoho »

yo stoy con los q an dixo q bobo e imanol no gustavamos animaos q veo sto muy vacio

aupa platero
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Con lo que mola Imanol!!!!!

Imanol Imanol Imanol Imanol!!!! Le gusta tocar el bombo y un poquito el saxofon!! Y tambien le toca los huevos que le llamen Imanol!!!!! Imanol Imanol!!!!

Genial

Nos vemos en los bares
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

No entiendo porq para vosotros BOBo, no es os suena a Platero,????? yo de hecho creo q es una de las más Platerianas de toda...coño, a mi por jemplo IManol, a parte q no m gusta...esa sí q no, pero hay muchas más como la de "SI tu te vas", no sé. esa si q no m pega, ni Mari Madalenas, aunq m encante esa canción, ni Por fin, yo q sé, hay muchas q las letras no sabes ni por dinde cogerlas, lo q pasa..es q la música t lleva.....jajajja, anda q si nos ponemos a analizar sus letras la mayoría son absurdas...ojo!!!y os lo está diciendo una gran seguidora o ¿fan? de Platero, q conste,jajajja, lo q pasa q ..FITOOOOOOOO, no sé creo q es su voz...a mi s em olvida todo cuando escucho su voz....q le voy a hacer, una vez estuve enamorada de él. y de su cuerpo, e¿estoy loka?, creo q no.


muchos besos

tssssssssss, trova se ha escapado del país, el gobierno le persigue, porq sabe........
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
superuoho

Post by superuoho »

pos por fis sta mazo guapa eh?el bastante...platera...bobo t raya pro es buena tb
Post Reply