la gente se esta olvidando de platero...?

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos al q se olvide de platero q le den........peor pa él q se keda sin escuchar buena música, ala! :P
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajaja,senda esty con tigo!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:39, edited 1 time in total.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no nos olvidamos pq esta página es casi como si fuera de platero, ya que no podemos poner nada en su web oficial lo descargamos todo aquí

y se nota q hay gente que los va descubriendo
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos si,y me alegro!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

A mi también me daba esa sensación, la gente olvidaba Platero en pos de nuevos grupos como Marea pero es lógico, es lo que pega ahora, ley de vida.

Yo que soy un nostálgico de la música de antes también tengo presente a los Platero entre mis favoritos pero aunque haya momentos en que les olvidemos un poco siempre aparecerá una radio lejana, de algun coche, de alguna casa que toque El roce de tu cuerpo, Mary Magdalenas... y entonces afloran todos los sentimientos aletargados. Que momentos pasamos con sus canciones. Nunca desapareceran de nuestro corazón, de nuestra memoria... Platero hasta siempre!!!!!!


aissss.. que me emociono :?
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
ARQUITEA

ellos si que son verdaderos artistas!!

Post by ARQUITEA »

platero ya se a combertido en una leyenda!! ellos no se pueden olvidar son incleibles ... siempre los tienes ahi en los malos y los buenos momentos,en tus sueños, ilusiones..cuando una cancion te enseña algo nuevo esta si es especial como tantas de platero, y por ello los deberemos tener siempre presentes porque cuando algo es verdadero nunca morira VIVA PLATEROOOO!!! Y NO OS DESILUSIONEIS SIEMPRE QUEDARA LA ESPERANZA DE VOLVERLOS A VER REUNIDOS BESOS
---------------------------------------------------------------------------------
OJALA ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES Q NO SIEMPRE LO URGENTE ES LO IMPORTANTE, TAL VEZ SON LAS BRUJAS TAL VEZ EL DESTINO, YO SIEMPRE ME PIERDO EN EL MISMO CAMINO :D
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JASF! me a gustado tu sms,de verdad.y haber si es verdad q la gente no se olvida....xq me da pena,sinceramente!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Yo nunca me podria olvidar de Platero!!!!!cada vez que pienso que se han separado :cry: .Me alegro de que la gente no se haya olvidado de ellos porque su música nunca morira.
Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi...
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Guest

Post by Guest »

ola a tos!!!!!! :D
los PLATERO SON LA POLLA!!!!!!!!!!!
se hayan separao o no simepre seguiran existiendo xq tos nosotros los recordaremos y siempre q nos pregunten x rock del weno les recomendaremos paltero!!!!!!!!!!!!!!!!
kien no se acuerda cuando se esta preparando pa irse de marxa de alguna cancion de stos los PLATEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Platera wrote:JASF! me a gustado tu sms,de verdad.y haber si es verdad q la gente no se olvida....xq me da pena,sinceramente!


Ahi estamos Platera :) no podemos dejar que muera la memoria. Cuando tengo oportunidad le paso algun CD de Platero a quien me pregunta por Marea juasjuas ¿te gusta Marea? pues si, molan, pero toma este cd a ver que te parece... todos caen y se vuelven Plateros.

Siempre les paso "Hay mucho rock&roll" ya que creo que es un disco perfecto para iniciarse
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Mientras haya gente como nosotros nunca se apagara esa vela q encendieron fito uoho mongol y magila.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
LUNATICA

PLATERO VIVO

Post by LUNATICA »

IGUAL QUE HAY VIVENCIAS QUE NUNCA OLVIDAS, ME PASA DE VEZ EN CUANDO QUE ASOCIO CANCIONES A COSAS QUE PASAN...

¿QUIEN NO HA SENTIDO UN DESAMOR CON CANCIONES COMO "EL ROCE DE TU CUERPO", "ME DAN MIEDO LAS NOCHES" , "NAUFRAGO" O CUALQUIERA DE LAS MUCHAS Y BUENISIMAS CANCIONES DE PLATERO?...Y AL OIR ESA CANCION TE ACUERDAS DE ESE MOMENTO DE TU VIDA QUE NUNCA PODRÁS OLVIDAR.

MIENTRAS ESE RECUERDO ESTÉ AHÍ GRUPOS COMO PLATERO NUNCA DESAPARECERÁN.

UN BESOTE A TODOS Y VIVA EL ROCK!
noraa

Post by noraa »

Te bien aseguro ke la gente no se olvida de platero, puesto ke si ay gente como yo, todavía los está descubriendo. Un gran grupo como es Platero y Tu no se olvida fácilmente, como no se olvidan a los Heroes del Silencio, por ejemplo.


Conde al exilio las verdades a medias.
mawya_pyt
Posts: 22
Joined: 30 Nov 2003, 15:02
Location: Mérida
Contact:

siempre platero

Post by mawya_pyt »

mientras sigamos teniendo su musica a mano...platero sigue vivo.1bso a los fitipaldis
Y AUNKE NO KIERO GUERRAS,TAMPOKO KIERO HIJOS DE PERRA,Y SI HAY NAZIS KE SON BUENOS, SON LOS KE STÁN BAJO TIERRA
Post Reply