la gente se esta olvidando de platero...?

Guest

Post by Guest »

pablitiko wrote:A mí, cada vez me gusta más y más. Hace unos meses escuchaba en muchas más ocasiones a fitipaldis, pero ahora se ha igualao la cosa, voy alternando al 50%. Platero es algo distinto. ¿Saldrá otro grupo español de rock'n roll que nos enganche tanto?.
Ah! le puse a mi compañero de curro unos cuantos temas de platero y s'a enganchao también. Aumenta el número de seguidoreeeess!!! jeje 8)

extremoduro, en mi opinion es mejor q los platero, y eso q son la reostia
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Anonymous wrote:extremoduro, en mi opinion es mejor q los platero, y eso q son la reostia


mejor... peor...no será ke extremoduro te gusta más y yastá :D en ké te basas para decir ke son mejores. Los dos grupos hacen (o hacían) música muy buena. por otros post's se opina mucho de esto. El caso es ke platero no se va a olvidar nunca, en mi opinión, como no se han olvidado cientos de grupazos.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno yo conoci antes Fito y Fitipaldis que Platero, sin embargo Platero lo escucho mas, no tiene porque desaparecer, aunque la gente se esta volcando mas en los Fitipaldis olvidandose de Platero, no porque sea peor o mejor sino porque ahora no estan, amos , digo yo
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

hombre... por mi parte no... pero....
Cuando te enteras de que uno de tus grupos favoritos se separan... joder... es un palazo.... porque por lo menos yo me pongo a pensar que no habrá "un próximo disco"... que "no habrá algo nuevo"... que se acabó... y poco a poco... pues aunque te pases el día enchufada a los discos antiguos.... llega un momento en el que caen un poco en el olvido.... pero digo un poco!!!! y sólo un poco!!! porque yo soy de esas que se pasan todo el día enchufada..... pero tmb reconozco, que me gusta variar un pokillo.. y si otro grupo saca disco nuevo... pues me atrae bastante la novedad..

en fin.... tras tanto royo.... que PLATERO NO HA MUERTO!!
Image
Guest

Post by Guest »

platero sigue vivo, si estuviera muerto no seguiriamos tarareando sus canciones...pues esa es mi opinion, mientras cantemos, escuchemos, comentemosy salgamos de fiesta oyendo a platero... quien puede decir que platero es historia?
Guest

Post by Guest »

jeje, platero es inolvidable una vez k lo escuxas XD, yo por lo menos desde k lo descubri, hace ya bastante... creo k no he estao mas d 2 o 3 dias sin escucharlo, sino es k me falta argo, se me pone el cuerpo malo, y aunk ya no esten juntos, pos como dce la peña, ahi stan sus discos ;) k cada vez k los escucho me parecen mejores.

weno, por ahie sta rosendo, y kien se olvida de leño ;)
Guest

Post by Guest »

[quote="Platera"]olaaaa!!!!q tl?
weno,q me da la sensacion de q la gente se olvida de platero ahora qno stan junts....
q creeis???
PA MI,PLATERO SIMPRE VIVIRA!!!!!!!!!(X ELLOS ME PUSE MI NICK!)[ho/quotejjnunka se podra olvidar a platero fito no seria fito sin platero eya esta gorda y es fea es sordomuda y kojea
Guest

Post by Guest »

Los viejos rockeros nunca mueren,como alguien se va a olvidar de platero,tu lo escuchas y la mayoria de la gente que esta aki tambien,tu crees que alguien se ha olvidado de heroes?,de leño,de los sex pistols,deep purple...cae de cajon,no?,y sino veras cuando sacan la segunda parte del recopilatorio la lista de ventas la semana despues,y veras como nadie se ha olvidado de ellos
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

me jode a saco por ke a mi edad la gente no sabe ni ke es platero y me jode ke no lo sepan por ke se ke si estuviesen de moda lo oirian y kreen ke lo uniko ke existe es lo ke sale por la tele pero pco a pco voy convenciendo y ya e convertido al rnr a 6, beno pos tengo unas ganas de ke saken el segundo y restregarles por la puta kara ke vnden como melendi sin salir en latele del copon(no tengo nada contra melendi ke konste aunke no me guste tampco me parce tan malo)
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Guest

Re: la gente se esta olvidando de platero...?

Post by Guest »

platero vivira siempre porque musica tan autentica y que llega tanto siempre estara ahi
SERGIO

Post by SERGIO »

YO CREO KE NO SE OLVIDARA,PK MIENTRAS LA GENTE TENGA SENTIMIENTOS AL ESCUCHAR UNA CANCION DE ELLOS SE ENGANCHARA,YO TENGO 18 AÑOS Y HASTA HACE 2 O 3 AÑOS NO CONOCIA NADA DE ELLOS PERO ME EMPECE A AFICIONAR Y LA UNICA PREGUNTA KE SE ME OCURRIO HACER A MI HERMANO Y A MIS PRIMOS(MAS MAYORES KE DISFRUTARON DE ELLOS)FUE PK SE SEPARARON,PK ESA MUSICA NO SE ENCUENTRA MUCHA,AHORA NOS KEDA FITO Y TAL PERO NO ES LO MISMO,POR LO MENOS PARA MI
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Platero y tu, Fito y Fitipaldis, Dire Straits, Beatles, Rolling stones, Extremoduro, etc, etc, etc... de verdad hay gente convencida de ke todo esto se va a olvidar?, pppfff... creo ke las cosas bien hechas nunca se olvidan
AlEx

Post by AlEx »

le peña nunka se olvidara de platero puede que aora se eskuxe mas "bisbal" y mns platero pero olvidarse de platero kon los temazos k an sakao y los pedazos de musikos k tenia nuka se olvidaran. ad+ dos de ellos iñaky y fito sigen en "la fama" un saludo [img]
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

No nos olvidamos (almenos algunos),simplemente son cosas que pasan
como el tiempo,son epocas, pero por lo menos nos queda un ultimo recopilatorio (k tiene k estar al salir), y kedan todos los miembros de
platero en pie y en activo ,k no es poco :roll: ) .

Saludos!!
Image
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Para mi Platero y Tu nonca moriran porque para mi fue uno de los mejores grupos que ha habido nunca y nos dejan su musica para que no los olvidemos.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Post Reply