la gente se esta olvidando de platero...?

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

la gente se esta olvidando de platero...?

Post by Platera »

olaaaa!!!!q tl?
weno,q me da la sensacion de q la gente se olvida de platero ahora qno stan junts....
q creeis???
PA MI,PLATERO SIMPRE VIVIRA!!!!!!!!!(X ELLOS ME PUSE MI NICK!)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
christian

platero y tu

Post by christian »

alguien se a olvidado de LEÑO?me parece k sobra decir nada mas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Por desgracia, Platero son historia (ya me voy haciendo a la idea), pero no por eso me voy a olvidar de los burritos, siempre tendré el A pelo a mano para ponerlo antes de salir de fiesta o cualquiera de los discos para estudiar (aunke siempre acabo tarareando las canciones...).

Yo no me voy a olvidar de ellos, acaso se ha olvidado alguien de Bob Marley, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix, Freddy Mercury, Jim Morrison y tantos más???

2 y 2 son 4, y 4 los Platero!!!
Fueron, son y serán los Platero, pa lo bueno y pa lo malo!!!!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Komo dice Rojitas,los Platero ya se han ido, pero nos dejaron algo muy importante, su obra, y esto hay k aprovecharlo para dar más a conocer esos temas,ke hay "gente" k no sabe k existe un genero llamado rock k transmite muxo más de lo k la mayoría kree.Aaarriba Platero!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Platero nunca morirá porque ellos siguen ahí aunque sea por separado

puede que alguna vez algún verso o algún riff nos suene a platero aunque lo hagan cada uno en su grupo

de todas maneras tenemos sus discos para recordarles, ya que no podremos ir a conciertos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Creo q la gente no se esta olvidando de ellos. Yo al menos desde q me muevo por la pagina veo muchos comentarios sobre ellos y se habren foros para preguntar canciones y la apeña contesta canciones de platero...etc
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo pienso que nadie se ha olvidado de Platero, porque de ello nos encargamos nosotros, sus incondicionales, de animar las fiestas de amigos quitando el chundachunda y poniendo sus discos. Además, incluso hay gente que se está aficionando ahora, a raíz de la salida del recopilatorio.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No estan muriendo en absoluto!! al contrario, cada dia estan mas vivos.
cada persona que esta empezando a interesarse por el rock lo primero que escucha es a platero, extremo....

cada vez que algun chavalin me pide que le recomiende algun disco o que le pase algo de musica ahi le va el "A pelo" ,tengo alguna cinta en el coche y todo el que la escucha les conoce


platero moria cuando muera el rock ´n´ roll, (espero que nunca) :lol:

un saludo
Image
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

platero no muere a no ser q se destruyan toos los descos y grabaciones q existan no?
brindo homenaje a los burritos
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

q va q va yo m he aficionado a platero hace nada...muxo despues de q se separasen.ademas d tener sus segidores de siempre se va uniendo gente cm yo!!
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

como podeis observar sigo sin poder ponerme un dibujito decente.....
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

weno,me alegro mazo de q vosotros no hos hayas olvidao de ellos.....
y cm dice rojitas,q x cierto me a encanatao su mensje
2 Y 2 SON 4 Y 4 LOS PLATERO!!!!!!!!!!!!!q simpre estran entre mi musica favorita!!!!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Suan

Post by Suan »

Kaixo¡¡¡¡¡
no te puedes olvidar de alguien q ha marcado muchos momentos de tu vida con sus canciones y las canciones de platero estan en los momentos de muxa gente.
no se si me he registrado ,esto es un poco lio,no?
astraloko

PLATERO FOREVER

Post by astraloko »

EMPECEMOS ENTRE TODOS A SOÑAR
QUE CADA UNO PIDA LO QUE QUIERA
ES FACIL, MERECE LA PENA
AUNQUE LOS SUEÑOS SE QUEDEN EN BARRERA.

EN ESTE MUNDO INFIEL Y RARO
AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS
SABEMOS QUE NO CAMBIARÁ
ENTONCES? IMAGINEMOS COMO QUERRÍAMOS QUE FUERA...


UN MUNDO SIN PLATERO; NO ES MI MUNDO
negua

platero

Post by negua »

kaixo! para mi platero siempre sera un grupo especial, de los primeros ke empeze a escuchar ya aunke lo deje un poco en el olvido, siempre recordare ,ke cuando nos reuniamos las amigas privando ,cantabamos la de iñaki marabao nuestra preferida,todavia seguimos cantandola a veces.
Post Reply