la gente se esta olvidando de platero...?

Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Yo creo que no es que la gente se esté olvidando de los Platero, lo que pasa es que hay gente a la que no le ha dado tiempo a conocerlos. Pero para eso estamos los que los admiramos, para hablarle a la peña de ellos, para pasarles canciones, etc.
Yo, por ejemplo, conocí a los platero después de conocer a Fito y fitipaldis. Y a estos a su vez los conocí porque mi actual novio (llevo ya 2 años con el) es un seguidor de fito desde los platero. Osea que mi afición a los Platero y tu se la debo a mi novio, pero yo no he podido a llegar a verlos en concierto en directo. UNA PENA!
Así que esta en nuestras manos que la gente se olvide o no, de los platero. Vamos! digo yo!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
aranchasilvajiménez

FITO Y FITIPALDIS CANTA GENIAL

Post by aranchasilvajiménez »

:D ES GUAPISIMO. QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE YO NO ME E OLVIDADO DE PLATERO Y TÚ. CANTA GENIAL. ESTOY ENAMORADA DE ÉL PENA KE EL TENGA MUJER. JO DE LO GUAPO QUE ES. A TODO EL MUNDO LE PARECE FEO PERO YO LO VEO SEXI


ARANCHA SILVA JIMÉNEZ 14 AÑOS
Manel

Post by Manel »

yo conoci a platero este verano :oops: gracias a un cd k enkontre en kasa de un amigo. Ahora tengo todos sus cds y me enkantan y me duele no haberme enterado antes d ke existian...
[/img]
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

joer, pues a mi me parece que platero y tu están hoy en día que se salen, por ke yo también me aficioné a ellos una vez separados, croquetamenete después de oir "lo más lejos a tu lado" de fitipaldis. me qued'e tan flipao con ese disco que quise saber toda la historia músical de fito y joder, quien inventara la mákina del tiempo para volver al pasado justo en el día en ke este hombre y sus secuaces decidieron montar una banda como esta
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Y es cierto, yo conozco a mucha gente como Pablitiko, que a raíz del éxito de "Lo más lejos, a tu lado", ha empezado a conocer los 2 discos anteriores de Fito, y a los Platero (y a la mayoría Platero les ha parecido increíblemente buenos). Y después de eso, a grupos relacionados como Extremo, La Gripe, Extrechinato y Tú, Marea...

Eso mola, que a raíz de "Soldadito marinero" (ironía jejeje) la gente vaya conociendo a grupos míticos del rock'n roll. Eso sí, no soporto a los que escuchan la música por simple moda, y tengo claro que la mitad de los que escuchan a Fito no lo seguirán según la música que haga en el siguiente disco, pero me mola que ahora sea más conocido.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Loka_Limotxo wrote:Yo creo que no es que la gente se esté olvidando de los Platero, lo que pasa es que hay gente a la que no le ha dado tiempo a conocerlos.


Ya t digo, la gente ke los a seguido desde el principio no se puede olvidar, es imposible. A mi me a pasau lo ke a Lokalimotxo, los e empezau a escuchar(antes solo los conocia de oidas) hace super poco, y me enkantan joder, el mejor grupo de rock español d la historia, pa mi eh, bueno si no contamos a extremo, jeje.
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

PLATERO Y TU JAMAS MORIRA.
es lo que dice loka limotxo. asiq ue nada.
platero al menos para mi jamas morira, nos e para vosotros
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos kizas si...... kizas la gente se olvide de platero cada vez lo ponen menos en los bares lo cantan menos en las verbenas de los pueblos...... a este paso dentro de 5 años platero solo sera un recuerdo
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

yo sigo poniéndomelos en en el coche, a tope, y así inculco la cultura plateresca por donde quiera que voy :D 8) , osea que por las calles por las que voy no se olvidará, jeje
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

PARA DECIRLO EN POCAS PALABRAS LOS PLATERO CALMAN A LAS FIERAS, EL MEJOR GRUPO DE ROCK ESPAÑOL
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Guest

Post by Guest »

no se olvidaran nunca
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

atila wrote:pos kizas si...... kizas la gente se olvide de platero cada vez lo ponen menos en los bares lo cantan menos en las verbenas de los pueblos...... a este paso dentro de 5 años platero solo sera un recuerdo

No.
¿Se ha olvidado Leño, los Beatles, o a Jimmy Hendrix sólo porque ya no están?
No.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo de los beatles nunca me eh acordao :D:D:D
Image
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

yo conoci a los platero aya por el 2001... cuando el dia 1 de enero fuimos con mis primos a la bolera, en el todoterreno de mi tio, q mi primo mayor "cogio" prestado recuerdo las canciones q oi, repetidamente, pues el cabron de mi primo tenia puesta la repeticion, la de "cigarrito", "un ticket pa cualkier lugar" y "entre 2 mares" creo q me las aprendi de tanto oirlas.... jajajja pero me encantaron! luego mi primo me grabo el disco de correos, luego fui obteniendo mas discos de mis amigos y asi consegui todos menos 1 disco. hasta hace 1 semana q me baje el disco de 7 de internet...xDDD
CORAZÓN INDOMABLE, MORIRÁS POR LA LIBERTAD, LUCHADOR IMPLACABLE CON ALMA INMORTAL...!!!
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

A mí, cada vez me gusta más y más. Hace unos meses escuchaba en muchas más ocasiones a fitipaldis, pero ahora se ha igualao la cosa, voy alternando al 50%. Platero es algo distinto. ¿Saldrá otro grupo español de rock'n roll que nos enganche tanto?.
Ah! le puse a mi compañero de curro unos cuantos temas de platero y s'a enganchao también. Aumenta el número de seguidoreeeess!!! jeje 8)
Post Reply