PLATERO SEGUNDA PARTE ESPERADA

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

zero wrote:Image
Soy esta persona cualquiera.
Si hay algo que me molesta más que poner datos míos por la red, es que me toquen los cojones.
¿Qué más te da quien sea? Es más, podría ser el DNI de Rita la cantaora, una amiga mía.
No soy yo quien se esconde de nada, ni tengo ni he tenido nunca nada que ocultar, ni por internet ni por ningún otro medio.
Y tampoco los miembros de Platero y Tú, Extremoduro o La Gripe se han ocultado nunca para ir dejando mensajes por los foros. No tenemos necesidad, así que no acabo de entender a qué viene esto.

El concierto del Antzoki es a las 22 h. Entradas en taquilla se supone que habrá, pero con certeza no lo sé.
Si te acercas , Rojitas, y ya que ahora sabes quién soy, dame un toque si me ves (que yo no te conozco a tí) y nos tomamos algo.
Atila, ahí tienes mi cara.



desde luego, uoho no es,jajajjajajaja..............
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos la verdad esque no le veo yo gran parecido con el uoho...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No creo que fuera ni de koña necesario poner el DNI, zero, nadie debe exigir nada a nadie, aquí cada uno aporta lo que quiere joder... lo de las SS iba de koña, no pensaba que fuera a llegar a esto...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tú no tienes nada que ver, Rojitas. Lo he puesto porque me ha salido de los huevos que no tengo. Porque me revienta la peña que exige sin dar, y porque nunca, nunca he tenido nada que ocultar. Mucho menos mi cara, mi nombre o mi entidad como persona.

Además, ni con mi foto, mi nombre y mi firma me conoce nadie. Porque quien yo soy no está en esa tarjeta.

¿Y nuestro invitado dónde está ahora? ¿Está preguntándoles a los miembros de Platero, Extremo o La Gripe si me conocen? ¿O simplemente se ha dado cuenta de lo absurdo de su actitud?.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no entiendo ná. :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Vamos a ver, tu a mi no me interesas, a mi me gustan los platero y lo k kiero saber es si es verdad k estan grabando el 2º volumen y como tu dices k es verdad, pues yo lo k kiero es una prueba de eso, komo se yo k no estas mintiendo. Yo keria saber eso de los platero, de ti no kiero saber nada
Guest

Post by Guest »

Pero al final harán una gira de despedida o no?? Porque ójala; sería la reostia...Y que pasen por Palencia!!!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Vamos a ver, tu a mi no me interesas, a mi me gustan los platero y lo k kiero saber es si es verdad k estan grabando el 2º volumen y como tu dices k es verdad, pues yo lo k kiero es una prueba de eso, komo se yo k no estas mintiendo. Yo keria saber eso de los platero, de ti no kiero saber nada

Esto es lo que yo he dicho unos cuantos mensajes antes:

No soy miembro de DRO, no soy periodista, no soy Uoho.
Y la información la obtengo de ellos (las personas de los grupos de los que hablo).


Que te lo quieras creer o no, es un problema tuyo, no mío. Yo no tengo que darte pruebas de nada.

Están grabando el segundo volumen, no harán ninguna gira y en consecuencia no pasarán por Palencia ni por ningún lao.
El que se lo quiera creer, que se lo crea, y el que no... al tiempo.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

muchas gracias zero por la aclaracion, yo aun pensaba que iban a hacer una gira
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Atila tronco, pon alguna cara o algo pa' que se sepa que hablas con "ironic tone", que la peña va a flipar si no xDDD jajajajajaja.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

que no hablo ironicamente....
lo digo de verdad estaba convencido de que iban a hacer una gira por eso de lo que dice fito en el dvd..,
"si saco un disco y no hay gira pues no juego"o algo asi
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

joder... pos no sería tan disparatado... cm dice atila: disco-> gira
xo amos q no kieren/pueden.. habra q joderse...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Publicar el recopilatorio de Platero no es sacar disco, es hacer lo que tenían pendiente para cerrar esa etapa. Sacaron el volumen 1, y quedaba por finiquitar el volumen 2. A eso no se le considera 'sacar un disco'. Ni Fito, ni nadie.
Fito decidió dejar de jugar en Platero, esto más que 'si no hay gira, pues no juego', sería un 'como ya no juego, pues no hay gira'.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weno ya,si en l fondo eso es verda y lo sabemos :wink: ,lo q pasa esq nos ilusionamos y nos agarramos a un clavo ardiendo en vez d rendirnos a la evidencia. es como lo d q no puedo ir al viña NI D COÑA y todavía sigo con esperanzas... :cry: hasta q el dia 1 d mayo xfin m embajone.. hasta entonces seguiré pnsando q debe existir alguna forma (asi d tonta soy)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply