PLATERO SEGUNDA PARTE ESPERADA

atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

ya era hora-----
:D:D:D::D:DD:D nunca eh tenido tantas ganas de comprarme un disco
jejejeje
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por fin!!!!

Hoy soy un poko mas feliz!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

zero wrote:Es verdá.

Esto ya le da credibilidad, pero ya te podias esmerar en dar algo más deinformación, zero... que no todos tenemos esa información de primera mano...

Buena forma de alegrar un domingo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

No sé por que, pero esta noche estoy tan contento... Quiero bailar hasta que salga humo de mis pies.


jeje ya m habeis alegrao sta triste tarde d domingo, y a ver si dais + infomacion. q ganas tngo d q salga....!!!!!!
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
Guest

Post by Guest »

ombre,yo e sido lak a exo el post y kopiado lok ponia,pero mas informacion nose los demas,pero yo no puedo dar,me e limitado a kopiar lo uniko ke pone nla revista,pero supongo k poko a poko tndremos mas informacion.emos esperado muxo,podremos esperar un poko mas
Anjul

Platero y tu

Post by Anjul »

Me parece fenomenal ke se reuna ke nos debian una girita a los ke nos gusta el Rock and roll. ya era hora. :twisted:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Rojitas wrote:
zero wrote:Es verdá.

Esto ya le da credibilidad, pero ya te podias esmerar en dar algo más deinformación, zero... que no todos tenemos esa información de primera mano...

Es que yo no soy quien... entiéndelo, Rojitas.
Intento buscar un término medio... confirmarlo creo que ya es bastante, contar más cosas creo que sería algo parecido a traicionar la confianza de algún amigo.
Que hablen ellos que son quienes tienen la voz. Pero llegar, llega pronto.
Parthýmen
Posts: 16
Joined: 28 Nov 2004, 00:02
Location: La Puebla del Río (Sevilla)
Contact:

Post by Parthýmen »

No sé si alegrarme o llorar. Está muy bien oir un sonido "nuevo" de los Platero,.... pero saber que es lo último que se va a oir de ellos como grupo... :cry: :cry: en fin... A ver si terminan de grabar esa "consolación".

Salud
rojitas_

Post by rojitas_ »

zero wrote:
Rojitas wrote:
zero wrote:Es verdá.

Esto ya le da credibilidad, pero ya te podias esmerar en dar algo más de información, zero... que no todos tenemos esa información de primera mano...

Es que yo no soy quien... entiéndelo, Rojitas.
Intento buscar un término medio... confirmarlo creo que ya es bastante, contar más cosas creo que sería algo parecido a traicionar la confianza de algún amigo.
Que hablen ellos que son quienes tienen la voz. Pero llegar, llega pronto.

Entendido, nada que objetar, entiendo lo que dices
Ixone
Posts: 6
Joined: 04 Nov 2004, 22:16

Post by Ixone »

Pues si es verdad lo publikado en la rolling seria todo un triunfo, xq eso de tener el cd en casa con lo de Primera parte, sin ningun atisbo dq se vaya a publikar la segunda parte le hace a una sentirse 1 pko tonta la verdad. Asi q ojal dentro d pko se pueda completar el recopilatorio con la 1ª y 2ª parte como dios manda!!!!
Kisiera acabar con la dependencia qm produce tu presencia y simular valentia aunq solo sea melancolia.
Xq yo sin ti no puedo respirar y cuando stoy kntigo siempre acabo mal.
Eso somos tu y yo, la tierra y el cielo, putadas d amor, pereza y desvelo.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

pos si, nse si la rolling sera muxo d fiar xro..parece ser k por las razons k sea confiermadolo zero es creible asik..genial, m compre la rolling y weno un poko n desacuerdo cn l titulo, xq fito vuele cn platero?? no vuelve el se juntan todos d nuevo, no?? k los platero son 4!!weno eran. y pa kien les interese sale un reportaje d estudios y sale x ahi uoho n zapatillas d casa..ejje
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
MaFo

Post by MaFo »

Soy un poko mas feliz ahora, Alomejor to esto tiene q ver con el menaaje misterioso d fito en su foro...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ezen wrote:pos si, nse si la rolling sera muxo d fiar xro..parece ser k por las razons k sea confiermadolo zero es creible asik..genial, m compre la rolling y weno un poko n desacuerdo cn l titulo, xq fito vuele cn platero?? no vuelve el se juntan todos d nuevo, no?? k los platero son 4!!weno eran. y pa kien les interese sale un reportaje d estudios y sale x ahi uoho n zapatillas d casa..ejje

Ezen, la Rolling Stone sólo busca carnaza y sensacionalismo.
Para grabar en un estudio no hace falta que se 'junten', han estado 'juntos' en otras ocasiones antes, y que estén 'juntos' no quiere decir que vuelva Platero y Tú. Pero esto que digo no vende. Y ellos quieren vender.

Salú, rojitas. :wink:
wiris

ole platero

Post by wiris »

a mi el disco me da igual que ya tengo todos podiais acer una ultima gira por toda españa o por lo mens en cantabria jeje viva el rock
wiris

ole platero

Post by wiris »

a mi el disco me da igual que ya tengo todos podiais acer una ultima gira por toda españa o por lo mens en cantabria jeje viva el rock
Post Reply