PLATERO SEGUNDA PARTE ESPERADA

aidita en clase

Post by aidita en clase »

Es en la de febrero????

Ayer estube mirando el la web de la revista, y encontre k en el numero de noviembre fue el protafgonista del mers, y le icieron una entrevista. En la web solo abia parte, y nisikiera era entrevista... pero no me gusta como lo dejaron: lo dejaron de yonki y k parecia k abia cojido la guitarra acia nada... bah... aver si la puedo pedir...
Guest

Post by Guest »

perdonad si me entrometo xo solo es x curiosidad... uno q solo entra ocasionalmente y no conoce a los fitipaldis no sabe de donde obtiene zero sun informacion, q es miembro de DRO, periodista, Uoho??

solo x curiosidad, eh?
Alberto

Post by Alberto »

Me parece penoso que sacen otro recopilatorio. Lo hacen para ganar mas dinero ya que ahora Fito es un "gran hijode... rokero". Lo que hace el dinero con las personas, y luego habra miles de gilipollas que se compraran el disco. Se lucran de nosotros con engaños en nuestra propia cara, pero como son unas grandes estrellas nadie les critica. A mi me gusta Fito, Platero, La gripe... y un monton de grupos, pero cuando sacan un recopilatoria y cagadas por el estilo con el unico fin de enriquecerse sin hacer nada les vomitaria un par de ostias en la cara.

Salud y revolucion
Parthýmen
Posts: 16
Joined: 28 Nov 2004, 00:02
Location: La Puebla del Río (Sevilla)
Contact:

Post by Parthýmen »

Hola Alberto, discrepo por muchas razones que según veo en tu mensaje no entenderás. Así que... solo podemos hacer una cosa: Que se lo compre el que quiera y le guste ¿no?
Una sola cosa por su extrema evidencia: la 2ª parte estaba por sacar antes de que Fito vendiera chorrocientos mil copias... y supongo que ahora que Fito ha terminado gira, y extremo también, se juntan y tal.
Eso sí... desde el punto de vista de la compañía... de puta madre!! :roll:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:perdonad si me entrometo xo solo es x curiosidad... uno q solo entra ocasionalmente y no conoce a los fitipaldis no sabe de donde obtiene zero sun informacion, q es miembro de DRO, periodista, Uoho??

solo x curiosidad, eh?

No soy miembro de DRO, no soy periodista, no soy Uoho.
Y la información la obtengo de ellos (las personas de los grupos de los que hablo).
¿Satisfecha tu curiosidad?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Parafraseando a doña Esperanza Aguirre... esto parece la Gestapo.

zero, participó usted en alguna forma en los actos de ese grupo de 4 burritos? Recuerde que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Rojitas wrote:Parafraseando a doña Esperanza Aguirre... esto parece la Gestapo.

zero, participó usted en alguna forma en los actos de ese grupo de 4 burritos? Recuerde que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra.

Por eso, por eso... sólo hay que decir lo justo, que luego tó se sabe.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues si ya era hora de que lo sacaran de una puta vez,pero como podeis leer la rolling stone???joder,es malisima la revista`pero weno cada uno es libre de leer lo que quiera,solo es una opinion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

zero eres el uoho???? :o :o :o :o
Image
rojitas_

Post by rojitas_ »

atila wrote:zero eres el uoho????

jejeje, casi casi atila...

Vamos ya camino de ser las SS...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q es lo de SS? yo ya se kien es........creo 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Y no se sabe mas o menos la fecha en k lo sacaran??
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

aaah! zero! q kbron! no sabia yo eso!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Venga, hombre, dejad de tocar los huevos ya... que luego la peña se pierde y se cree tó lo que lee.
Atila, y tú lo podrás ver el 17 en el Antzoki, no sólo no soy Uoho, sino que me parezco más bien poco... tenemos en común el rubio platino del pelo, no te digo más.

Las SS, Mari, eran unas fuerzas de seguridad de élite de Hitler, especializadas en buscar, encontrar y aniquilar a cualquier persona non grata para éste o su régimen.
Yo creo que no sabes quien soy, pero ya que estamos preguntando... ¿quién crees que soy?
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

zero wrote:Atila, y tú lo podrás ver el 17 en el Antzoki,

haber si es verdad :D
Image
Post Reply