PLATERO SEGUNDA PARTE ESPERADA

doremi

PLATERO SEGUNDA PARTE ESPERADA

Post by doremi »

acabo de leer en la rolling stones ke los platero se an reunido en aksa d iñaki xq van a sakar ya la esperada segunda aprte de su rekopilatorio de despedida,no se si lo sabiais x si akaso ya sabeis.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a ver si es verdad, q ya toca...
Guest

Post by Guest »

hombre, cuando he leio eso casi me corro XD, aunk verdaderamente, despues de tanto tiempo, esa informacion parece mu sospexosa ¬¬, anda, cuengate el enlace d donde t lo has leio ;)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:hombre, cuando he leio eso casi me corro XD, aunk verdaderamente, despues de tanto tiempo, esa informacion parece mu sospexosa ¬¬, anda, cuengate el enlace d donde t lo has leio ;)


nen lee mi post anda.lo he leido en la revista rolling stones un artikulo xikitito k ponia platero vuelven!ya ya tenia la sonrisa nla boka kuando segui leyendo:pero solo durante unas oras para el rkopilatorio blablabla
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Es verdá.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mmm mira k me la e leido d arriba a abjo....dnd coño sale eso?
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

a koño k ya a salido la d febrero n???abra k ir a x ella oy
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno aver si meten algo nuevo o si graban todas las canciones como en el d extremo pq si no me kedare bstante vacio.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿De qué es exactamente el reportaje? ¿De Platero? Joooooooooo en serio, qué ilu. No me lo puedo creer, a ver si tenemos alguna cosa nueva, al menos. Ya que doy por hecho que lo del concierto va a ser que no (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

no jodais ya m abeis alegrao l dia!! jejeej

n k rolling n la d las cancions o n la d febrero???alguien si tl k lo pueda confirmar??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

umm, ya k has puesto la noticia, x lo menos espicifica en la d ke mes o algo mas
Guest

Post by Guest »

alguien puede comfirmarlo??
lo siento xo es q esto es como lo de pedroy el lobo, ya nadie se lo cree...
Guest

Post by Guest »

RociMadalenas wrote:¿De qué es exactamente el reportaje? ¿De Platero? Joooooooooo en serio, qué ilu. No me lo puedo creer, a ver si tenemos alguna cosa nueva, al menos. Ya que doy por hecho que lo del concierto va a ser que no (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).


no ees reportaje es un artikulo pekeñito n la d febrero aora lo busko kno enk pagina andaba
Guest

Post by Guest »

vale ya nkontre joe ske es mu pekeniño,a ver la d febrero pagina 26 a la derexa dla foto d bob marley y debajo de pop a la akrta pone: fito vulve kon platero y en pekeño:NO TE EMOCINES,solo sera en privado y por pokos dias.el saunto eske sesta preparando la segunda parte dla rekopilacion de la karrera de platero y tu,ylos kuatro plateros se van a reunir para regrabar algunos temas ke konsideran e registraron kon sonido un pelin deficiente.el enkuentro se hara en el estudio ke tiene el guitarrista uoho en su kasa.y tu lo eskuxaras,pero no lo veras.



ya no pone mas,lo uniko viene luego aparte una pekeña ntrevista ke le acen a iñaki n su estudio d grabacion,en la pajina 67
Post Reply